More

    LEGO Star Wars: vacaciones de verano, el nuevo especial animado de Lucasfilm y LEGO

    spot_img

    Unas vacaciones en compañía de LEGO Star Wars

    LEGO® Star Wars: vacaciones de verano, que se desarrolla poco después de los acontecimientos de «Star Wars: The Rise of Skywalker”, cuenta con las voces en su versión original de “Weird Al” Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams y con miembros del reparto de especiales anteriores de “LEGO® Star Wars”. El especial incluye la nueva canción original «Scarif Beach Party» interpretada por “Weird Al” Yankovic.

    lego

    Finn ha organizado unas necesarias vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO a bordo del ultralujoso crucero estelar galáctico Halcyon. Pero los planes de Finn de tener una despedida a lo grande pronto se tuercen cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, mientras busca a sus amigos, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus propios relatos inesperados de vacaciones que salieron mal. Obi-Wan rememora una aventura recién sacada del final de su viaje en la serie Obi-Wan Kenobi de Disney Plus.

    Cuenta que se alió con una espía rebelde para un robo en el palacio de Jabba en el que tuvo que hacerse pasar por un turista. Con sustos vertiginosos y divertidos y un épico altercado con Boba Fett, Obi-Wan enseñará a Finn que las vacaciones consisten en disfrutar del momento. Cuando más tarde Finn se encuentra con el fantasma de la Fuerza Anakin, este le contará un relato acerca de que incluso el mal a veces hace vacaciones, cuando Darth Vader lleva a un exasperado Emperador a las preciosas playas de Scarif para descansar y relajarse.

    Finalmente, la general Leia Organa visita a Finn y le cuenta una historia acerca de una escapada de la familia Solo a los lagos de Endor la víspera de que el joven Ben Solo vaya a entrenarse con su tío Luke. Tras escuchar estos relatos, Finn aprende que cogerse unas vacaciones implica muchas más cosas de las que él pensaba. Con su recién adquirida sabiduría, Finn debe confesar a sus amigos lo que realmente siente, suponiendo que pueda encontrarlos antes de que terminen sus vacaciones.

    “LEGO® Star Wars: vacaciones de verano”, cuenta con las voces en su versión original de “Weird Al” Yankovic como Vic Vankoh; Yvette Nicole Brown como Colvett Valeria; Thomas Lennon como Wick Cooper; Paul F. Tompkins como Rad; Dee Bradley Baker como Boba Fett; Ashly Burch como the Tour Droid; Kyliegh Curran como Sidero; Anthony Daniels como C-3PO; Trevor Devall como Emperador Palpatine; Allie Feder como Sy Snootles; Jake Green como Poe Dameron; Matt Lanter como Anakin Skywalker; Ross Marquand como Han Solo; Omar Miller como Finn; Kevin Michael Richardson como Jabba el Hutt; Matt Sloan como Darth Vader; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Kelly Marie Tran como Rose; Helen Sadler como Rey Skywalker; Billy Dee Williams como Lando (Holovid); Matthew Wood como Ben Solo; y Shelby Young como Leia Organa.

    David Shayne es el guionista y productor ejecutivo, y Ken Cunningham es el director. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Jason Cosler, Keith Malone y Jennifer Twiner Mccarron son los productores ejecutivos. Producida en colaboración con Atomic Cartoons.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img