More

    Love The 90’s y Love The Tuenti’s apuestan por la innovación con el uso de las pulseras inteligentes

    spot_img

    Dos de los festivales de música más importantes que acoge IFEMA contarán con la tecnología de las pulseras inteligentes de IDASFEST

    El festival Love The 90’s volverá a ser, el próximo 18 de junio en IFEMA, el epicentro de la música que marcó la década de los noventa. Se trata de una de las fechas marcadas en el calendario de todo amante de la música dance, pop/rock y de hits del verano.

    Este año, como novedad, el festival contará con la tecnología NFC de IDASFEST. Se trata de una apuesta firme por parte de la organización por potenciar la experiencia de los asistentes y ofrecerles una experiencia óptima. Las pulseras inteligentes con las que contará el evento son una tecnología vanguardista que ya está implantada en los festivales más punteros del mundo y que permite al asistente gozar de mayor comodidad y seguridad.

    Las pulseras inteligentes no sólo se incorporarán al festival Love The 90’s, sino que también estará en el festival Love The Tuenti’s, otro de los eventos organizados por la promotora Sharemusic!, la factoría de entretenimiento que lleva creando shows desde 1999. El festival Love The Tuenti’s, que se celebrará también en IFEMA, tendrá lugar el 25 de junio. Gracias a este sistema, los asistentes pueden realizar sus compras a golpe de pulsera, agiizando todos los procesos y reduciendo las colas, mientras se recoge información fundamental para la organización. Por otro lado, el mismo sistema permite controlar el aforo dentro del  recinto para elevar el nivel de seguridad.

    El funcionamiento es muy sencillo: los asistentes reciben una pulsera inteligente al acceder al recinto, que pueden cargar con saldo para consumir dentro del recinto. Además, estas pulseras permiten también verificar el acceso de los asistentes. Con este innovador sistema, los festivales Love The 90’s y Love The Tuenti’s se posicionan a la vanguardia tecnológica y experiencial, situando al asistente en el centro para ofrecerle una estancia mucho más cómoda y satisfactoria.

    love the 90s

    Sobre Sharemusic!

    Sharemusic! es una factoría de entretenimiento referente a nivel europeo que lleva creando desde el año 1999 shows singulares.

    Su especialidad consiste en realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público al combinar una infraestructura humana, técnica y de diseño propias de grandes eventos y tours globales.

    Durante este 2022 Sharemusic! tiene previstos más de 50 shows que abarcan una amplia variedad de géneros musicales, desde el pop más internacional o la música electrónica, hasta el jazz producido en formato ciclo boutique.

    De entre las producciones a destacar se encuentran los festivales Love the 90's, Love the Tuenti’s, Origen Fest, PAM (Port Adriano Music Festival), o I Love Reggaeton, con una asistencia esperada de más de 250.000 asistentes.

    spot_img

    4 COMENTARIOS

    1. Buenas tardes, ayer estuvimos en el festival de lis noventeros, hice una recarga para cenar, siendo imposible cenar de la gente que había hasta última hora. Nos fuimos y tengo saldo en la pulsera. Que tengo que hacer para que se me devuelva ese saldo que no pude usar.
      Gracias

    2. Yo estoy con el mismo problema pero en el festival de este fin de semana de I love tuenties, y nada, no me contesta nadie ni consigo que nadie me diga como obtener el saldo sobrante d ela pulsera.

      Alguien sabe qué puedo hacer?

    3. Hola. Estoy en la misma situación. Quiero solicitar la devolución del importe restante de la pulsera pero no se como hacerlo. En la página no pone nada y por Facebook les escribi un mensaje que no han contestado y ahora no funciona la página. Allí me dijeron que tendría 1 semana para solicitar el importe por la página…..

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img