More

    Physical T2 – Rose Byrne: «Las adicciones son complejas, normalmente solo se cambia una por otra»

    spot_img

    Apple TV sigue adelante con su calendario de estrenos, demostrando que aunque no llame la atención por poseer un catálogo excesivamente amplio, si que está tratando de cuidar y mimar la ficción propia, dándole la importancia y el recorrido que cada producto se merece. Hoy se estrena en la plataforma la segunda temporada de Physical, la comedia negra ambientada en los años 80 que nos habla sobre el aspecto físico y lo que ocultan las apariencias, con mallas o calentadores.

    Physical T2, ahora es el momento de ella

    En la primera temporada, Sheila (Rose Byrne) es una mujer frustrada y en general anulada por el machista y chovinista de su marido, Dany (Rory Scovel). Él es un profesor de universidad egoísta y fracasado que aspira a ser algo más. Ella ha llamado la atención como una estrella del aeróbic en centros comerciales, hasta el punto de empezar a vender su propio vídeo de ejercicios, empoderándose, superando a su marido y finalmente ganando algo de amor propio.

    En la segunda temporada veremos cómo el mundo de los televendedores de la américa de los 80 era tan novedoso como extraño, pero al menos es un refugio para Sheila que es capaz de hacerse valer por sí misma. También veremos como Danny realmente va a empezar a plantearse su actitud hacia el resto del mundo y quizás cambiar para ser un mejor marido y un mejor padre, pero nuevas figuras aparecerán para ponerse en el camino de ambos.

    Physical T2
    imagen cedida por Apple TV, todos los derechos reservados

    Antes del estreno de la serie pudimos hablar con sus protagonistas y su productora y preguntarle nuestras dudas sobre esta nueva temporada de Physical. Rose Byrne compartió que su personaje va a seguir teniendo una doble vida en esta temporada, y si bien el desorden alimenticio no va a ser tan protagonista, «las adicciones son temas complejos, normalmente solo se cambia una adicción por otra ya que es una cuestión de la propia personalidad». Dierdre Friel, que interpreta a Greta, la amiga y vecina, también nos indicó que la relación entre ellas dos va a volverse más honesta y sincera, ya que se va a generar una dinámica entre ellas especialmente interesante desde el primer episodio en Physical T2. Ambas actrices estaban muy contentas de ver que la serie había inspirado a muchas mujeres hoy, para tener su propia voz y apoyarse unas con otras.

    Nuevas caras y nuevas actitudes

    En las entrevistas, pudimos charlar con una de las caras nuevas de la temporada, Murray Bartlett, que interpreta a Vinnie Green, un famoso televendedor de ejercicios como Sheila, la protagonista, y que será en cierta medida su mentor en esta temporada de Physical. Murray se tomó con mucho humor que comparásemos a los televendedores de los 80 con timadores y estafadores actuales de Internet, riéndose reflexionando que «antes su alcance era relativamente pequeño comparado con el millón de sitios por donde pueden timarte en la actualidad». Además él representa a un competidor directo para el futuro laboral de la protagonista, pero que intentará acercarse a ella desde otro ángulo, intentando hablar con la voz de la experiencia en su mundo.

    Physical Rose Byrne
    imagen cedida por Apple TV, todos los derechos reservados

    Rory Scovel es un actor al que hemos visto en comedias pero que es perfectamente consciente de que su papel en Physical es el del principal saco de boxeo de la serie. Por eso mismo es el primero que se alegra de que su personaje intente dar un giro sincero a su vida, que se haga un esfuerzo para que sea más agradable, aunque tenga un bagaje previo que quizás le pese mucho. Además está muy contento de que muchas personas puedan ver situaciones que su personaje representa en la serie, que son claramente negativas, y darse cuenta que ellos también las perpetúan ahora inconscientemente.

    Por último hablamos con la productora de la serie, Annie Weismann, que nos habló sobre la importancia de mostrar una serie tan arraigada en los años 80, pero que a la vez sigue siendo tan actual. Las dinámicas entre hombres no han cambiado lo suficiente en 40 años y por eso mismo sigue siendo importante mostrarlas y denunciarlas en pantalla. «Una de las cosas que yo quería mostrar en pantalla es que es fácil olvidar lo increíblemente difícil que es para las mujeres algo ahora tan sencillo como tener un negocio o decirle a tu marido que un día cuide de los hijos» dijo al cerrar la entrevista.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img