More

    PLAY> La saga de Jurassic en Edición metálica 4K Ultra HD

    spot_img

    PARQUE JURÁSICO

    Donde empezó todo. La película que devolvió a la vida a los dinosaurios, dirigida por Steven Spielberg, fue más que un éxito en taquilla, se convirtió en un clásico y dio lugar a una de las sagas más reconocidas del cine. Protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y Richard Attenborough, impresionó a millones de espectadores por sus increíbles efectos especiales que daban vida a los otros protagonistas, los dinosaurios.

    Una edición metálica limitada en 4K UHD + Blu-ray para todos aquellos fans que quieran disfrutar y viajar desde casa al increíble parque temático de John Hammond.

    La edición metálica limitada incluye:

    Un disco 4K UHD con las siguientes características:

    o Ultra Alta Definición en pantalla ancha 1.85:1

    o Audios en Inglés y Alemán DTS:X Master Audio, Castellano e Italiano DTS Digital Surround 5.1, Turco DTS Digital Surround 2.0

    o Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano*, Alemán, Italiano*, Portugués y Turco

    Un disco en Blu-ray con las siguientes características:

    o Alta Definición en pantalla ancha 1.85:1

    o Audios en Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Japonés DTS Surround 5.1

    o Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Cantonés, Danés, Holandés*, Finés, Islandés, Coreano, Noruego, Portugués, Sueco y Mandarín Tradicional

    o Contenido adicional

    Parque Jurásico está inspirada en la novela de Michael Crichton del mismo nombre, dirigida por Steven Spielberg y cuenta con el autor de la novela y David Koepp como guionistas. El reparto está formado por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Ariana Richards, Joseph Mazzello, Wayne Knight, Samuel L. Jackson, Bob Peck, Martin Ferrero, BD Wong, Miguel Sandoval y Gerald R. Molen.

    Tiene una duración aproximada de 126 minutos y está calificada como “no recomendada para menores de doce años”.

    Jurassic World

    JURASSIC WORLD

    El parque reabre sus puertas de la mano del director Colin Trevorrow, Isla Nublar vuelve a ser la localización elegida para crear un parque temático único, el lugar donde poder ver dinosaurios.

    Desafiando de nuevo a la propia naturaleza y el poder de estas criaturas, la codicia humana lleva a los científicos a crear una nueva especie de dinosaurio para seguir atrayendo a visitantes a la isla. Sin embargo, esta especie modificada genéticamente para ser mucho más impresionante es sin duda también, mucho más inteligente, aprendiendo rápido y desatando el caos en la isla cuando escapa y pone en riesgo la seguridad de todos los visitantes.

    Jurassic World es la primera entrega moderna de la saga, estrenada en 2015 y que logró recaudar 1700 millones de dólares en todo el mundo. Protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la galaxia) en el papel Owen, uno de los mejores adiestradores de velociraptores del parque y Bryce Dallas Howard (Criadas y señoras) dando vida a Claire, gerente de Jurassic World. Claire, con la ayuda de Owen se encargarán de restablecer la seguridad en el parque a la vez que tratan de salvar a sus sobrinos y a todos los visitantes de los ataques de estos depredadores.

    Esta edición metálica limitada incluye:

    Un disco 4K UHD con las siguientes características:

    o Ultra Alta Definición en pantalla ancha 2.00:1

    o Audios en Inglés y Alemán DTS:X, Castellano, Italiano y Turco DTS Digital Surround 5.1

    o Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Alemán, Italiano, Portugués y Turco

    Jurassic World

    Un disco en Blu-ray con las siguientes características:

    o Alta Definición en pantalla ancha 2.00:1

    o Audios en Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano, Francés, Alemán, Hindi e Italiano DTS Digital Surround 5.1, Servicio de Audiodescripción en Inglés y Francés

    o Subtítulos en Inglés para sordos, Castellano, Árabe, Danés, Holandés, Finés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués y Sueco

    o Contenido adicional

    Jurassic World está dirigida y guionizada por Colin Trevorrow, además de contar un gran equipo como Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly como co-guionistas junto a Trevorrow. El elenco está encabezado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, junto Nick Robinson, Vincent D’Onofrio o Ty Simpkins entre otros muchos.

    Tiene una duración aproximada de 124 minutos y está calificada como “no recomendada para menores de doce años”.

    jurassic world el reino caido

    JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

    Desde el incidente que acabó con el parque temático Jurassic World, los dinosaurios vagan libres por Isla Nublar. Sin embargo, la erupción del volcán de la isla pone de nuevo en peligro de extinción a estas criaturas.

    Dirigida por J. A. Bayona (Lo imposible, Un monstruo viene a verme), y calificada por muchos como la mejor entrega de la franquicia, el sello personal del director consigue emocionar y entretener a los fans de la saga. La superproducción cuenta de nuevo con los protagonistas de la anterior entrega Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes tendrán que colaborar para evitar la extinción de los dinosaurios.

    La edición metálica limitada incluye:

    – Un disco 4K UHD con las siguientes características:

    o Ultra Alta Definición en pantalla ancha 2.39:1

    o Audios en Inglés DTS:X Master Audio, Castellano y Catalán DTS-HD High Resolution Audio 7.1

    o Subtitulos en Inglés para sordos, Castellano y Catalán

    o Contenido adicional

    jurassic world el reino caido

    – Un disco en Blu-ray con las siguientes características:

    o Alta Definición en pantalla ancha 2.39:1

    o Audios en Inglés DTS:X Master Audio, Castellano, Catalán y Francés DTS-HD High Resolution Audio 7.1, Sistema de Audiodescripción en Francés

    o Subtítulos en Inglés* para sordos, Castellano, Catalán, Danés, Holandés, Finés, Francés, Griego, Islandés, Noruego, Portugués y Sueco

    Jurassic World: El Reino Caído está dirigida por J.A Bayona contando de nuevo con el guion de Colin Trevorrow y Derek Connolly. El elenco Vuelve a estar formado por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, además de James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda e Isabella Sermon entre otros.

    Tiene una duración aproximada de 129 minutos y está calificada como “no recomendada para menores de doce años”.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img