More

    Rainbow: Paco León presenta su nueva cinta para Netflix

    spot_img

    Lo nuevo de Paco León: Rainbow

    Presentamos el teaser póster de Rainbow, la nueva película de Paco León tras la multipremiada serie Arde Madrid y los largometrajes Carmina o revienta, Carmina y amén y Kiki, el amor se hace.

    Rainbow es una producción de Telecinco Cinema en colaboración con Los amigos de Dorothy AIE participada por Andy Joke y Colosé Producciones, que se estrenará el próximo otoño en los cines de España y en Netflix a nivel mundial.

    rainbow

    Con guion coescrito por Paco León y Javier Gullón (nominado a los Canadian Screen Awards por el guion de Enemy, de Denis Villeneuve, y al Goya por el de Invasor, de Daniel Calparsoro), Rainbow apuesta por la mezcla de diferentes disciplinas artísticas como la danza, la moda, las artes plásticas y, especialmente, la música, para narrar, de forma original y rompedora, el viaje iniciático de una adolescente en una versión libre inspirada en el clásico literario El maravilloso Mago de Oz. 

    El coral y ecléctico reparto de Rainbow, que durante ocho semanas se rodó en localizaciones de Madrid, Guadalajara, Toledo, Segovia y Alicante, está encabezado por la cantante Dora Postigo -que debuta en la interpretación-, el rapero y actor Áyax Pedrosa, el artista y agitador cultural nigeriano Wekaforé Jibril (Spirit Disco)y nombres consagrados como Carmen Maura, Carmen Machi y Luis Bermejo.Lo completan Hovik Keuchkerian, Samantha Hudson, Carmina Barrios y Soraya Yasmin, y hacen una colaboración especial Rossy de Palma y Ester Expósito.

    Rainbow es un ambicioso proyecto que ha contado con la productora Sandra Hermida (Premios Goya a la Mejor Dirección de Producción por El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme y al Mejor Documental por Garbo, productora también de las series Arde MadridEl inocente y el próximo estreno de Netflix, Alma, o las películas Way Down,  El secreto de Marrowbone, Cinco Lobitos y la próxima película de J.A. Bayona con estreno en Netflix, La sociedad de la nieve, entre otras) al frente de un equipo sobresaliente.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img