More

    Sin ti no puedo. Una cinta llena de claroscuros

    spot_img

    Chus Gutiérrez presenta su nuevo largometraje, Sin ti no puedo

    La directora Chus Gutiérrez ha estrenado en cines su nuevo largometraje, rodeada de actores españoles y mexicanos, una producción entre ambos países que distribuirá en España, Filmax.

    En este thriller que presenta la directora con el guion de Frank Ariza (El continental, Secretos de estado) y Alicia Luna (El refugio, La boda de Rosa) nos cuenta la historia de dos hermanos: David (Mauricio Ochmann) y Blanca (Maite Perroni).

    Sin ti no puedo nos presenta a David, un exitoso hombre de negocios que vive con su novio Álex (Alfonso Bassave) que es monitor en un gimnasio y uno de sus mayores deseos es ser padre. Un día aparecerá en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que no tiene relación hace mucho tiempo. Ambos hermanos vivieron una terrible tragedia de jóvenes y desde entonces no se han vuelto a ver.

    Blanca está dispuesta a todo para su hermano la perdone y vuelva a confiar en ella, demostrará que ha cambiado, para David todo será muy difícil ya que hay mucho resentimiento y desconfianza en él. ¿Podrá Blanca recuperar la confianza de su hermano? ¿Cómo se estropeo la relación entre ambos? 

    sin ti no puedo
    Fuente: Filmax

    Acierta con los protagonistas pero se pierde con la trama

    La cinta acierta de pleno al contar con las actores de la talla de Elena Irureta (Patria, Gernika), Pedro Casablanc (Los herederos de la tierra, La Fortuna), Rubén Ochandiano (Hombre muerto no sabe vivir, Nacido Rey), Mauricio Ochmann, Maite Perroni y Alfonso Bassave en el reparto, pero algunos están muy desaprovechados.

    Y si a esto le sumamos la sensación de estar dentro de una telenovela, nos deja un guion que no es del todo sólido. A pesar de presentar temas interesantes, nos encontramos a una pareja y su deseo ferviente en la que uno de ellos quiere tener un hijo y el otro no, además también se aborda la culpabilidad y los secretos de familia. Lamentablemente, Sin ti no puedo, se pierde en su contenido y se vuelve irregular.

    Lo más destacable es como Chus Gutiérrez presenta de forma muy natural a esta pareja formada por Daniel y Álex, en una cinta llena de claroscuros, tanto en su relación como en las personalidades de sus protagonistas.

    sin ti no puedo
    Fuente: Filmax

    Maite Perroni, una actriz que nunca defrauda

    Los actores mexicanos Maite Perroni y Mauricio Ochmann trabajan mano a mano en esta producción Mexicana/Española que ha llegado a los cines el 3 de junio. Una cinta que ha dirigido Chus Gutiérrez y que explora las relaciones y los secretos familiares.

    Si hay dos actores a los que hay que destacar son sin lugar a duda, estos dos protagonistas mexicanos Mauricio Ochmann y Maite Perroni, que interpretan a una pareja de hermanos que tienen problemas del pasado que resolver. Además, ha sido un placer volver a ver a Maite Perroni, actriz que no para de trabajar, con varios estrenos, entre ellos: La octava cláusula, Oscuro deseo, El juego de las llaves, ¿Quién mató a Sara?, además de muchos proyectos en los que está trabajando como actriz y productora.

    Tal y como nos contó Maite Perroni, tiene varios proyectos en desarrollo, algunos que desea hacer mano a mano con otros países, no solo de Europa, también de Sudamérica.

    A continuación os dejamos la entrevista que tuvimos con Pedro Casablanc, Alfonso Bassave, Maite Perroni y la directora Chus Gutiérrez. ¡Recuerda y suscríbete a nuestro canal! 

    Dirección: Chus Gutiérrez / Guion: Frank Ariza, Alicia Luna / Reparto: Mauricio Ochmann, Maite Perroni, Alfonso Bassave, Pedro Casablanc, Rubén Ochandiano, Elena Irureta, Lucía de la Fuente, Juan Vera, Jorge Motos/ Género: Drama. Thriller. / Duración: 86 minutos / Fecha de estreno: 3 de junio de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Sin ti no puedo. Una cinta llena de claroscurosChus Gutiérrez presenta su nuevo largometraje, Sin ti no puedo La directora Chus Gutiérrez ha estrenado en cines su nuevo largometraje, rodeada de actores españoles y mexicanos, una producción entre ambos países que distribuirá en España, Filmax. En este thriller que presenta la directora con el...