More

    CEPEDA nos lleva a su infancia con «NENÉ» incluida en su próximo disco «Sempiterno»

    spot_img

    Cepeda nos abre las puertas de su nuevo proyecto con un tema personal e íntimo.

    «Nené», como le decía su madre al cantante gallego cuando era pequeño, es el nombre que recibe su nueva canción.

    Un viaje en el tiempo, desde su niñez hasta ahora, es la apuesta de Cepeda para condensar en poco más de 3 minutos el amor de madre.

    Con una letra basada en sus vivencias y en el aprendizaje a base de amor, seguridad y comprensión, el compositor y cantante nos contagia esa sensación de pertenencia al mejor lugar del mundo: los consuelos de una madre.

    Cepeda

    Este pop clásico en español, dónde los giros de la voz rasgada y susurrada de Cepeda nos acercan a esos abrazos cálidos y compasivos, se convierte en la canción que “todas las madres merecen tener”, reconoce el artista.

    Los teclados mágicos que adornan esta dedicatoria son la melodía que retumba en nuestra cabeza y nos recuerda que como se está en “casa”, no se está en ningún sitio.

    Nené, en efecto, es un claro reflejo de todas esas caricias, consejos, y bienestar que nos proporciona una única persona, nuestra madre.

    Luis Cepeda anunciaba esta conmovedora canción publicando la portada en las redes sociales, donde sale él de pequeño en los brazos de su madre, con una mirada penetrante mirando fijamente a cámara.

    El lanzamiento viene acompañado de un video-lyrics muy personal y tierno, donde las imágenes de fondo son vídeos caseros de cuando Cepeda era un niño.

    Puedes escucharla aquí.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img