More

    Los perdonados: Ralph Fiennes y Jessica Chastain nunca defraudan

    spot_img

    La película se estrenó en el Festival de Toronto de 2021

    El director y guionista estrena su nueva película con dos protagonistas de lujo, Ralph Fiennes y Jessica Chastain. John Michael McDonagh tuvo dos grandes éxitos en 2011 y 2014 con El Irlandés y Calvary, dos cintas que tuvieron muy buena recepción del público y grandes críticas. Lamentablemente con la siguiente película no pasaría lo mismo, Contra todos (2016), pese a tener a Alexander Skarsgård y Michael Peña como dúo protagonista, se estrenó como una cinta más de acción y pasó por las salas de cine sin pena ni gloria.

    McDonagh vuelve con una historia basada en la novela del mismo nombre de Lawrence Osborne, Los perdonados, una película dramática con tintes de thriller en la que vamos a poder ver además de Ralph Fiennes y Jessica Chastain, a Caleb Landry Jones (Nitram, Tres anuncios en las afueras) y Matt Smith (The Crown, Última noche en el Soho, Dr Who), entre otros.

    Los perdonados

    Un accidente inesperado

    Jo (Jessica Chastain) y David (Ralph Fiennes) forman un matrimonio que ha caído en la rutina y que parece que cada día se soportan menos el uno al otro. Son una pareja adinerada y que viajaran desde Londres a Marruecos debido a una invitación para pasar un fin de semana de lujo en una gran villa de unos amigos muy ricos. Mientras ambos viajan en un coche ocurrirá un grave accidente de la que tendrán que hacerse cargo, pero todo es desconocido para ellos en ese país, las leyes, las costumbres y sobre todo ¿podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese pasado?

    Richard Galloway (Matt Smith) y Dally Margolis (Caleb Landry Jones) son una pareja a la que no le falta nada, se encuentran pasando unos días y disfrutando de la grata compañía de sus amigos. En este caso, ese fin de semana que iba a ser paradisíaco se convertirá en un gran dilema.

    Los perdonados

    La disyuntiva de la moral

    Si ya la relación de Jo y David iba a peor, con el reciente accidente que han tenido, su relación pende de un hilo. A pesar de que comparten su vida, David tiene un grave problema con el alcohol, mientras que Jo últimamente se siente insegura en su relación y con ganas de explorar nuevos retos en su vida. Es un matrimonio con fecha de caducidad.

    No cabe duda que John Michael McDonagh introduce muy bien al espectador en este thriller dramático, un accidente que cambia la vida de los protagonistas y de los de su entorno. Será un fin de semana extremo para muchos de ellos, dónde veremos la opulencia con la que viven sus amistades cercanas, además nos permite conocer las costumbres, cómo se vive el luto en otros lugares, las penas que hay que pagar por los delitos cometidos y las consecuencias que afrontar.

    La mayor baza de la película es el reparto, la magistral actuación de Ralph Fiennes te atrae desde el primer momento, la debilidad a la que se afronta el personaje y la desdicha de vivir en un matrimonio en el que el amor se ha esfumado. Lo mismo ocurre con la interpretación de Jessica Chastain, que interpreta a una mujer elegante, exuberante y que puede aparentar cierta fragilidad pero nada más lejos de la realidad. Por último Caleb Landry jones, Matt Smith y Christopher Abbott ponen ese toque entretenido, disparatado y potente en la trama de la cinta.

    Todos están realmente fantásticos en Los perdonados, así que no te pierdas la película.  Indispensable si te gustan los thrillers dramáticos y ver a un reparto muy potente en la gran pantall. 

    Dirección: John Michael McDonagh / Guion: John Michael McDonagh / Reparto: Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones, Saïd Taghmaoui, Matt Smith, etc. / Género: Drama. Thriller / Duración: 117 minutos / Fecha de estreno: 29 de julio de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Los perdonados: Ralph Fiennes y Jessica Chastain nunca defraudanLa película se estrenó en el Festival de Toronto de 2021 El director y guionista estrena su nueva película con dos protagonistas de lujo, Ralph Fiennes y Jessica Chastain. John Michael McDonagh tuvo dos grandes éxitos en 2011 y 2014 con El Irlandés y Calvary,...