More

    Not Okay: película original de Disney+ protagonizada por Zoey Deutch

    spot_img

    La película se estrenará el 29 de julio en Disney+

    Tráiler y el póster de «NOT OKAY», una película original que llegará a Disney+ en España el 29 de Julio. «NOT OKAY» está dirigida y escrita por Quinn Shephard y protagonizada por Zoey Deutch, Dylan O’Brien, Mia Isaac, Embeth Davidtz, Nadia Alexander, Tia Dionne Hodge y Negin Farsad.

    Brad Weston y Caroline Jaczko son los productores.

    not okay

    «NOT OKAY» cuenta la historia de Danni Sanders (Zoey Deutch), una aspirante a escritora sin rumbo, sin amigos, sin vida sentimental y, lo peor de todo, sin seguidores. Así que finge un viaje a París para subirlo a Instagram.

    Su objetivo es aumentar su influencia en las redes sociales pero no se da cuenta de la enorme trampa en la que va a caer. Cuando un incidente aterrador golpea la Ciudad de la Luz, Danni, sin darse cuenta, cae presa de una enorme mentira, algo con lo que no había contado. «Vuelve» como una heroína e incluso entabla una extraña amistad con Rowan (Mia Isaac), la superviviente de un tiroteo en una escuela que se dedica a luchar por los cambios sociales.

    Y además conoce a Colin (Dylan O’Brien), el hombre de sus sueños. Como influencer y activista, Danni logra por fin la vida y la audiencia que siempre quiso. Pero pasado un tiempo, esa fachada tan perfecta salta en pedazos y Danni tendrá que aprender por las malas que Internet no tiene piedad con los fracasos.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img