More

    PLAY> Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore

    spot_img

    A partir del próximo hoy, los fans y coleccionistas de la saga y el formato físico pueden disfrutar del DVD, Blu-ray™, 4K UHD + Blu-ray™, una edición metálica limitada en 4K UHD + Blu-ray™ y packs de la saga completa, disponibles en los puntos de venta habituales.

    El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald está haciendo planes para apoderarse del mundo mágico. Incapaz de detenerlo él solo, confía en el Magizoólogo Newt Scamander para dirigir un intrépido equipo de magos, brujas y un valiente panadero Muggle en una misión peligrosa, donde se encuentran con antiguos y nuevos animales y se enfrentan a una legión cada vez más numerosa de seguidores de Grindelwald. Hay mucho en juego así que nos preguntamos hasta cuándo podrá permanecer Dumbledore al margen.

    animales fantasticos
    © Moobys.es

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore está dirigida por David Yates, a partir de un guion de J.K. Rowling & Steve Kloves, basado en un guion de JK Rowling. La película está producida por David Heyman, J.K. Rowling, Steve Kloves, Lionel Wigram y Tim Lewis. Neil Blair, Danny Cohen, Josh Berger, Courtenay Valenti y Michael Sharp son los productores ejecutivos.

    El equipo creativo de la película está formado por el director de fotografía George Richmond, el diseñador de producción ganador de tres Oscar Stuart Craig y el diseñador de producción Neil Lamont, la diseñadora de vestuario ganadora de cuatro Oscar, Colleen Atwood y el montador habitual Yates, Mark Day. La música es obra de James Newton Howard, nominado al Oscar en nueve ocasiones.

    La película cuenta con un reparto que encabeza el ganador del Oscar® Eddie Redmayne, Jude Law nominado dos veces al Oscar, Ezra Miller, Dan Fogler, Alison Sudol, Callum Turner, Jessica Williams, Katherine Waterston y Mads Mikkelsen.

    animales fantasticos
    © Moobys.es

    La edición 4K-UHD + Blu-ray y el steelbook incluye

    – Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición con las siguientes características:

    • 2160 p Ultra Alta Definición 16×9 2.39:1

    Audios en Dolby Digital 5.1: Castellano, Catalán, Inglés, Polaco, Francés, Checo, Inglés Audiodescriptivo. Dolby Atmos-TrueHD: Inglés y Francés.

    Subtítulos: Castellano, Polaco, Holandés, Checo, Francés. Codificado para sordos: Inglés.

    • Un disco en Blu-ray con las características de este formato
    • Contenido adicional en el blu-ray™

    Además, se dispondrá de packs de la saga completa en DVD, Blu-ray y 4K UHD + Blu-ray de la saga completa.

    Tiene una duración aproximada de 137 minutos y está calificada como no recomendada para menores de siete años.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img