More

    Por los pelos. Una historia de autoestima: una comedia divertida y familiar

    spot_img

    Nacho G. Velilla presenta su nueva comedia de mano de Warner Bros Pictures

    Nacho G. Velilla (Aida, Villaviciosa de al lado), presenta su nueva comedia y lo hace a lo grande, con un reparto de lo más variado y tratando un tema como es la calvicie. Además Velilla también ha realizado el guion y ha hecho un trabajo muy exhaustivo de investigación, averiguando todo sobre los implantes capilares.

    En Por los pelos nos encontraremos con Juanjo y Sebas, dos amigos y compañeros de trabajo, lamentablemente uno de ellos no lleva nada bien lo de haberse quedado calvo, el peluquín ya no le funciona muy bien. por otro lado, Juanjo lleva mejor no tener pelo, pero la que lo lleva peor es su mujer que hará de todo para convencerle y que vaya a Turquía, el lugar ideal del que volverá con pelo, pero Juanjo no está del todo seguro.

    Por último, tenemos a Rayco, un cantante de trap que queda en evidencia durante el concierto, su peluquín le juega una mala pasada y así los tres se conocerán durante el viaje en Turquía. Ahí se encontrarán con muchas personas que así como ellos están para dejar atrás su calvicie. Y también nos encontraremos con que cada protagonista tiene su lucha personal.

    En la cinta nos encontraremos con muchos dilemas, retos y pasiones, además de un tema muy importante hoy en día que es la autoestima. Todo llevado con un buen ritmo y que no se hace nada pesada.

    por los pelos

    Un reparto muy conocido y que encaja a la perfección

    Si hay algo que destacar en la película es el buen rollo y la gran compenetración que se puede ver por parte de los actores y actrices. Una historia en el que el principal debate es la autoestima, la importancia del físico, de la estética, sobre todo en los hombres. La gran mayoría de estas situaciones se ven planteadas íntegramente en mujeres y un cambio siempre se agradece.

    Todos, absolutamente todos están geniales, en una comedia fresca y divertida que te sacará más de una sonrisa, además también hay varias tramas diferentes y momentos realmente hilarantes. Siempre se agradece que se estrenen películas como esta.

    Ideal si te gusta las comedias españolas y ligeritas, una cinta totalmente palomitera y para ir a ver en familia. 

    A continuación tienes las entrevistas con el reparto de la película y recuerda que si aún no estás suscrito a nuestro canal ¿a qué esperas?

    Dirección: Nacho G. Velilla / Guion: Nacho G. Velilla / Reparto: Carlos Librado, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem, Jesús Vidal, Laura Quirós, Iván Armesto, Mario Ermito, etc. / Género: Comedia / Duración: 110 minutos / Fecha de estreno: 12 de agosto de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Por los pelos. Una historia de autoestima: una comedia divertida y familiarNacho G. Velilla presenta su nueva comedia de mano de Warner Bros Pictures Nacho G. Velilla (Aida, Villaviciosa de al lado), presenta su nueva comedia y lo hace a lo grande, con un reparto de lo más variado y tratando un tema como es la...