More

    Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? : le decimos adiós a la saga de Philippe de Chauveron

    spot_img

    La trilogía de comedias francesas Dios mío llega a su fin

    El director Philippe de Chauveron nos confirmó en la entrevista que pudimos hacer que no tiene planificada una cuarta parte, aunque tampoco pensaba que iba a ser un trilogía, el piensa que esta tercera entrega es una forma genial de terminar con la saga.

    Seguimos con la historia de esta alocada y multicultural familia francesa, que en esta tercera entrega veremos como Claude y Marie Verneuil celebran sus 40 años de matrimonio y la familia tiene planificada una fiesta a lo grande. Para ello y para que sea una gran celebración invitarán a los padres de los yernos, porque ya es hora de que las familias pasen una velada inolvidable juntos.

    La casa de Claude y Marie tendrá que alojar de a todos sus invitados y como es habitual dentro de esta gran familia las cosas se complicaran y será a lo GRANDE. No puede ser de otra manera ¿no?

    Dios mío, ¿pero qué nos has hecho?

    Un director siempre en busca de nueva ideas

    Las situaciones que representan son diferentes a las anteriores vistas, ya las familias han crecido, se conocen más y se llevan mucho mejor que en la primera entrega, todos han evolucionado para bien. El único que se sigue manteniendo su personaje es Christian Clavier, un hombre con ideales propios y que es muy cerrado en lo que se refiere a vivir a nuevas experiencias.

    Philippe de Chauveron dice que es importante innovar en cada película para ofrecer algo distinto al público y en esta tercera entrega lo consiguen, si bien no es cien por cien redonda, logra su cometido, entretener. Pero se aleja mucho de sus predecesoras, ya que hay muchos elementos que se notan impuestos desde el primer momento.

    Quiera o no el público es una comedia que ha funcionado muy bien en Francia y con la que muchas personas han reído con los locuras de sus personajes. En principio esta sería la última entrega de la saga, aunque la despedida no sea a lo grande (ya que hay momentos que no funcionan del todo bien), ha sido una saga que nos ha entregado momentos únicos y nos ha hecho conocer más de cerca a la familia Verneuil.

    Ideal si te han gustado las anteriores entregas, si no te la puedes ahorrar y esperar el estreno en plataformas digitales.

    Dirección: Philippe de Chauveron / Guion: Guy Laurent, Philippe de Chauveron / Reparto: Christian Clavier, Chantal Lauby, Jochen Hägele, Pascal Nzonzi, Bing Yin, Ary Abittan, Medi Sadoun, etc. / Género: Comedia / Duración: 98 minutos / Fecha de estreno: 18 de agosto de 2022.

    spot_img

    2 COMENTARIOS

    1. Estupenda película, quiero saber cómo se llama la canción del final de la película Dios mío pero que nos has hecho?, gracias….

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Dios mío, ¿pero qué nos has hecho? : le decimos adiós a la saga de Philippe de ChauveronLa trilogía de comedias francesas Dios mío llega a su fin El director Philippe de Chauveron nos confirmó en la entrevista que pudimos hacer que no tiene planificada una cuarta parte, aunque tampoco pensaba que iba a ser un trilogía, el piensa que esta tercera...