More

    Ali y Ava: la conexión a través de la música

    spot_img

    Clio Barnard estrena su tercer largometraje

    La directora británica presenta su nuevo largometraje, una cinta llena de música, emociones y con dos protagonistas con los que empatizas desde el primer momento. Clio Barnard además de dirigir también se ha hecho cargo del guion, nos presenta un romance cargado de ritmo y lleno de altibajos.

    En Ali y Ava conoceremos a dos personas (Adeel Akhtar y Claire Rushbrook) que se encuentran en un momento muy solitario de sus vidas y sus caminos se cruzan gracias a Sofía, hija de unos inquilino de Ali ya que Ava es una de las encargadas de cuidar a los niños y niñas en el colegio. Juntos descubrirán que tienen muchas cosas en común, incluído el miedo a la soledad, ambos han pasado por malos momentos en su vida y Ava sobre todo tiene que lidiar con el carácter fuerte de su hijo, que no quiere que su madre vuelva a tener una relación amorosa.

    ali y ava

    Tanto Ali como Ava se refugiarán en la música, en la melodía, en el ritmo de las canciones que escuchan juntos, canciones que ambos conocen y que a ambos les gustaN. Ese será sin duda el gran refugio de ambos, cuando están juntos sentirán que todo tiene sentido, olvidarán sus problemas pero tendrán que ser fuerte para aceptar las posibles consecuencias de su relación.

    No cabe duda que este romance inesperado de nuestros protagonistas retrata con autenticidad el día a día de familias británicas, mujeres y hombres de barrios, que están sometidos a grandes dilemas con los que deben luchar día a día.

    Ideal para aquellos y aquellas que os guste la música, el romance, el drama, la vida cotidiana que refleja Clio Barnard de una forma impecable y llena de mucho ritmo.

    Dirección: Clio Barnard / Guion: Clio Barnard / Reparto: Adeel Akhtar, Claire Rushbrook, Ellora Torchia, Shaun Thomas, Natalie Gavin, Mona Goodwin, Krupa Pattani, Vinny Dhillon, Tasha Connor, Macy Shackleton / Género: Drama. Romance / Duración: 95 minutos / Fecha de estreno: 26 de agosto de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Ali y Ava: la conexión a través de la músicaClio Barnard estrena su tercer largometraje La directora británica presenta su nuevo largometraje, una cinta llena de música, emociones y con dos protagonistas con los que empatizas desde el primer momento. Clio Barnard además de dirigir también se ha hecho cargo del guion, nos presenta...