More

    Días mejores: Prime Video confirma la segunda temporada

    spot_img

    Nuevos rostros en la segunda temporada

    Prime Video ha anunciado hoy que, tras el éxito de la primera temporada en España, la serie Días mejores tendrá una segunda temporada. Creada por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Reyes de la noche, Lo dejo cuando quiera, Fariña), la nueva entrega continúa con la historia de superación de Sara (Marta Hazas), Pardo (Erick Elías), Graci (Alba Planas), Luis (Francesc Orella) y la Doctora Laforet (Blanca Portillo). Días mejores es una producción de VIS y Zeta Studios que podrá verse próximamente en exclusiva en Prime Video en España.

    A esta segunda temporada, que ya ha comenzado su rodaje, se incorporan las actrices Marta Aledo (Vis a vis, Élite) como Emi, la hermana de Sara; Carol Rovira (#Luimelia, Madres. Amor y vida) como Claudia, profesora de los hijos de Pardo; y Sonia Almarcha (El buen patrón) como Maite, la madre del difunto novio de Graci.

    Dias mejores

    Sara recibe un nuevo golpe en su vida y la llegada de su hermana Emi no le pondrá las cosas fáciles. Pardo tiene miedo de iniciar una nueva relación y lo que eso puede suponer en su familia ahora que la relación con sus hijos se ha encauzado. Graci, sobrepasada por la responsabilidad de ser madre soltera, tendrá que lidiar con su suegra Maite (Sonia Almarcha), quien le traerá recuerdos de un pasado que creía superado. Luis (Francesc Orella) verá como los planes de pasar más tiempo con su familia se van al traste por una inesperada noticia. Mientras, la Doctora Laforet verá cómo la llegada de un antiguo paciente amenaza con desestabilizar su vida.

    Alejo Flah (Todo por el juego) repite como director, acompañado de Mar Olid (Vivir sin permiso), Violeta Zalama (Alegría) y Adolfo Valor (Reyes de la noche). El equipo de guion vuelve a estar encabezado por los showrunners Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, junto a Daniel Martín Serrano, Sara Alquezar y Alba Carballal.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img