More

    Mi vacío y yo: una historia que merece ser contada

    spot_img

    El primer largometraje de Adrián Silvestre

    El director presentó Mi vacío y yo en el Festival de Málaga y se hizo con la Biznaga de Plata, Premio Especial del Jurado y desde ahí ha pasado por numerosos festivales con grandes críticas. Además en la cinta destaca el guion que ha trabajado Adrián Silvestre junto a Carlos Marqués-Marcet (Los días que vendrán, 10.000 km) y Raphaëlle Pérez (primer largometraje), quien además es protagonista, haciendo un debut a lo grande.

    mi vacio y yo

    Una máquina muy bien engrasada

    No cabe duda que Carlos Marqués-Marcet, Raphaëlle Pérez y Adrián Silvestre, saben empatizar con el público, contando una historia a través de las vivencias de nuestra protagonista.

    En la película conoceremos a Raphi, una persona joven que está buscándose, está tratando de hallar su camino y de saber quién es. Vive en Barcelona y ha llegado desde Francia, buscando aventuras, estabilidad y con el sueño de conocer a su príncipe azul.

    Raphi es diagnosticada de disforia de género, tendrá que conocerse y asumir cuál es su identidad. Tendrá que vivir con numerosos cambios en su vida, pero tiene el apoyo de sus compañeros de trabajo, familia y amigos, que serán sin duda un gran apoyo para que pueda optar por la mejor decisión, una decisión que cambiará su vida.

    mi vacio y yo

    Mi vacío y yo refleja perfectamente las dudas, las dolencias, alegrías y tristezas en la vida de un joven que está creciendo, que está evolucionando y tratando de hallar su lugar. Raphi sabe que pasará por momentos más dolorosos, disparatados y divertidos, pero ahí está su experiencia, sabe que tendrá que pasar por todo eso para saber quién es y sobre todo para demostrar que está para quedarse.

    La cinta refleja la valentía de una joven y a la vez el retrato de una sociedad que le cuesta aceptar, que se rige entre hombre o mujer, entre blanco y negro o entre el día y en la noche. Una sociedad que no quiere complicaciones, que se rige bajo estereotipos y que no buscar la forma de abrirse y de ponerse en la piel de otras personas.

    En resumen, Mi vacío y yo es una película valiente, libre, que además el espectador sentirá cercana gracias a su protagonista, es una historia para vivirla y contarla.

    Dirección: Adrián Silvestre / Guion: Carlos Marqués-Marcet, Raphaëlle Pérez, Adrián Silvestre / Reparto: Raphaëlle Pérez, Alberto Díaz, Carles Fernández Giua, Carmen Moreno, Marc Ribera, Isabel Rocatti / Género: Drama / Duración: 98 minutos / Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2022

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El primer largometraje de Adrián Silvestre El director presentó Mi vacío y yo en el Festival de Málaga y se hizo con la Biznaga de Plata, Premio Especial del Jurado y desde ahí ha pasado por numerosos festivales con grandes críticas. Además en la cinta...Mi vacío y yo: una historia que merece ser contada