More

    Viaje al paraíso: la nueva comedia romántica de Julia Roberts y George Clooney

    spot_img

    Vuelve el dúo Clooney-Roberts

    Ol Parker, el director británico que estrenó en 2018 la cinta musical Mamma Mia! Una y otra vez vuelve con una pareja de lujo, la formada por Julia Roberts y George Clooney, que tras encarnar a Danny y Tess Ocean en Ocean’s Eleven: Hagan juego vuelven a formar un dúo divertido en Viaje al paraíso.

    Ol Parker, quien también trabaja en el guion junto a Daniel Pipski, nos presenta a la pareja formada por Julia Roberts y George Clooney, que llevan divorciados muchos años y tienen una hija en común, Lily (Kaitlyn Dever). Su única hija se ha comprometido, durante su viaje a Bali ha conocido a un joven encantador, le ha impactado su cultura, su forma de vida y se han enamorado. Juntos quieren tener una vida en común y desean formalizar su relación, la boda se aproxima y sus padres irán a verla. Ellos no se llevan del todo bien pero tendrán un interés común: romper la relación de su hija y que vuelva a retomar su vida en Estados Unidos ¿lograrán su propósito?

    Viaje al paraiso

    Una comedia que cumple su propósito

    La pareja formada por George Clooney y Julia Roberts es realmente divertida, se nota la gran química entre ellos, a pesar de que interpretan a una pareja que no se soporta vemos una dinámica ideal entre ellos. Ambos actores que ya interpretaron a una pareja muy parecida en Ocean’s Eleven: Hagan juego, vuelven una vez más a juntarse en esta comedia romántica, llena de momentos divertidos y que cumple su cometido, nos hace pasar un momento entretenido en el cine.

    Por otro lado tenemos a la joven pareja formada por Kaitlyn Dever y Maxime Bouttier, que nos muestran un autentico paraíso y la rica cultura de Bali, lugares realmente paradisíacos y que nos transportan a una isla ideal, llena de grandes familias, la forma de ganarse la vida, sus costumbres y sobre todo nos muestran que el amor se puede encontrar en cualquier punto del mundo.

    En líneas generales, Viaje al paraíso es ideal para desconectar, para descubrir nuevos lugares, para viajar a una isla desconocida y vivir todas las aventuras de nuestros protagonistas.

    Dirección: Ol Parker / Guion: Daniel Pipski y Ol Parker/ Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo, Senayt Mebrahtu, etc. / Género: Comedia. Romance / Duración: 105 minutos / Fecha de estreno: 9 de septiembre de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Viaje al paraíso: la nueva comedia romántica de Julia Roberts y George ClooneyVuelve el dúo Clooney-Roberts Ol Parker, el director británico que estrenó en 2018 la cinta musical Mamma Mia! Una y otra vez vuelve con una pareja de lujo, la formada por Julia Roberts y George Clooney, que tras encarnar a Danny y Tess Ocean en...