More

    Fall: intensa, con buen ritmo y fresca

    spot_img

    Una gran sorpresa para la cartelera

    El director de El gran torneo o de La última jugada, Scott Mann, presenta un intenso thriller sobre escalada, y si crees que ya nada puede sorprenderte, seguro que está película será un no parar de emociones.

    Fall nos presenta a Becky Connor (Grace Caroline Currey) y Shiloh Hunter (Virginia Gardner), dos amigas de siempre que se han propuesto escalar una torre de comunicaciones abandonada. Ambas por diferentes razones han subido a los 600 metros de altura pero ahora se encuentran atrapadas, no contaban con que la infraestructura iba a estar tan perjudicada y solo les queda esperar alguna ayuda.

    Shiloh es una experta escaladora, tiene miles de seguidores en sus redes sociales y va cumpliendo retos que le van solicitando, ella los acepta y se adentra cada cierto tiempo en una nueva aventura, a pesar de que muchas de ellas son altamente peligrosas. Por otro lado, tenemos a Beky, su mejor amiga, una joven que acaba de perder a su marido en su accidente mientras escalaban, está sumergida en el dolor y su padre James Connor (Jeffrey Dean Morgan) intentará sin mucha suerte que supere esa pérdida.

    Ambas amigas arriesgarán sus vidas para cumplir las metas que se proponen, ya sea escalar una de los lugares más elevados o simplemente para olvidar el dolor y tratar de hallar en lo más alto un nuevo desafío. Pero si hay algo que no hay tenido en cuenta es lo fácil que es subir, pero lo difícil que puede resultar bajar.

    Fall
    Fuente: DeAPlaneta

    Una cinta con gran ritmo

    Si hay algo que ofrece Fall es buen ritmo, una trama que no decae en sus 107 minutos de duración, en la que no solo trata sobre escalar, también hay diferentes temas que recaen en sus dos protagonistas Grace Caroline Currey y Virginia Gardner. Ellas nos muestran cómo atraviesan la pérdida de un ser querido y como superarlo, las diferentes etapas del dolor y también esa continua necesidad de acumular LIKES en las redes sociales, a costa de arriesgar tu propia vida.

    El guion de Jonathan Frank y Scott Mann sabe mezclar perfectamente el tema principal de la cinta, la lucha por conquistar uno de los puntos más altos, todo por superar una herida, por abrir una nueva etapa en sus vidas y sobre todo por cumplir un reto, un reto impensable para mucho pero con la que ella arriesgan sus vidas a costa de seguidores o simplemente de olvidar el dolor que sienten.

    En líneas generales, es una película que tiene un trasfondo emocional muy bien compensado con las escenas de riesgo que tiene, muchos puntos fuertes y es verdaderamente vertiginosa hasta tal punto de hacer sentir al espectador en las pieles de las protagonistas, intensa y con una gran calidad a nivel técnico, eso sin duda.

    Ideal si te gustan las alturas, la escalada o si solo quieres una cinta entretenida, te aseguramos que pasarás un buen rato con Fall

    Dirección: Scott Mann / Guion: Jonathan Frank, Scott Mann / Reparto: Grace Fulton, Virginia Gardner, Jeffrey Dean Morgan, Mason Gooding, Julia Pace Mitchell, Jasper Cole, Darrell Dennis / Género: Thriller. Drama / Duración: 107 minutos / Fecha de estreno: 7 de octubre de 2022.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Fall: intensa, con buen ritmo y frescaUna gran sorpresa para la cartelera El director de El gran torneo o de La última jugada, Scott Mann, presenta un intenso thriller sobre escalada, y si crees que ya nada puede sorprenderte, seguro que está película será un no parar de emociones. Fall nos presenta...