More

    PLAY> Downton Abbey: una nueva era en Blu-ray

    spot_img

    La familia británica más famosa del mundo

    Downton Abbey: una nueva era, la familia inglesa más reconocida de la ficción televisiva, regresa a la gran pantalla y a los salones de nuestras casas en DVD y Blu-ray.

    De la mano del galardonado creador Julian Fellowes y junto al emblemático reparto original, regresa a la gran pantall el fenómeno mundial de Downton Abbey. En esta ocasión, los Crawley se embarcarán en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

    Downton Abbey: una nueva era está repleta de momentos exuberantes, emoción y humor, lágrimas de alegría y tristeza y nuevos comienzos.

    Downton Abbey

    Nuevas aventuras y más personajes

    Recordemos que en 2019 la serie sacó su primera película titulada simplemente Downton Abbey, en la que recibían la visita de los reyes, volvía a salir la familia al completo y ahora en esta nueva película vemos cómo muchos miembros de la familia han evolucionado, han crecido y muchos de ellos tienen ya sus respectivas familias. Es sin duda una película que se disfruta mucho, tanto o más que un capítulo, ya que no dejan de pasar muchas cosas.

    Os aseguramos que si sois fans de la serie y habéis visto la primera película está no os decepcionará.

    La edición en Blu-ray es muy sencilla, caja amaray color azul pero se agradece que la portada del disco sea diferente y podamos ver al otro miembro perruno de la familia. Sencillez, algo por lo que no destaca la familia inglesa más famosa del mundo.

    Características técnicas

    • Contenido 1 Disco
    • Imagen 2.39:1 1080p
    • Audio Inglés – Dolby Atmos / Castellano – Dolby Digital Plus 7.1 / Checo – Dolby Digital 5.1 / Español latino – Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos: Castellano, Cantonés, Checo, Coreano, Danés, Español latino, Finés, Noruego, Polaco, Sueco, Inglés para sordos
    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img