More

    Antonio Banderas protagoniza y dirige el clásico de Sondheim

    spot_img

    Company llega a Madrid

    Company ultima detalles para ocupar su lugar esta temporada en la escena musical madrileña. Antonio Banderas director y protagonista del espectáculo y el elenco serán los encargados de reabrir el próximo 17 de noviembre de 2022 el histórico U Music Hotel Teatro Albéniz de Madrid después de su renovación. Hoy la compañía al completo ha presentado Company a la prensa, interpretando dos de los 17 números musicales que forman parte de la obra: Uno junto a otro y Tú enloqueces a la gente.

    La presentación de esta mañana coincidía con la fecha de salida a la venta del CD de Company en España. Se trata de la primera grabación en español del icónico musical, disponible ya en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial.

    Company
    Fotografía: Verónica Dávila

    Company, producido por el Teatro del Soho CaixaBank y estrenado el pasado otoño en Málaga con éxito de público y crítica, fue galardonado este año con el Premio Max a mejor espectáculo musical y cuenta con un reparto de primeras figuras de la escena española como María Adamuz, Albert Bolea, Lorena Calero, Javier Enguix, Laura Enrech, Lydia Fairén, Robert González, Dulcinea Juárez, Silvia Luchetti, Julia Möller, Paco Morales, Marta Ribera, Carlos Seguí, Rai Borrell, Bealia Guerra, Beatriz Mur, Álvaro Puertas y Lourdes Zamalloa. Bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich, la orquesta formada por 26 músicos tocará en directo sobre una envolvente escenografía ambientada en los paisajes neoyorquinos de los años 70, realizada por Alejandro Andújar.

    Disponibles las entradas para ver este clásico de Broadway de Stephen Sondheim y George Furth en Madrid hasta el 14 de febrero de 2023 en www.companyelmusical.es.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img