More

    PLAY> Black Phone ya disponible en DVD y Blu-ray

    spot_img

    Ya puedes hacerte con tu edición favorita en DVD y Blu-ray™ de BLACK PHONE y disfrutar de una gran noche de miedo con este terrorífico thriller basado en el premiado relato “Teléfono negro” de Joe Hill.

    Scott Derrickson (Doctor Strange, El exorcismo de Emily Rose, Sinister) regresa al terror de la mano de Blumhouse con este filme protagonizado por el ganador del Óscar® Ethan Hawke (Boyhood)

    “El teléfono no funciona, pero está sonando.”

    Ethan Hawke interpreta a El Captor, probablemente el papel más terrorífico de su carrera, un psicópata asesino en serie en un barrio de Denver que secuestra a Finney Shaw, interpretado por Mason Thames en su primer papel en la gran pantalla. Este chico tímido e inteligente de 13 años es secuestrado y encerrado en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. En su cautiverio, un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, y Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

    Black Phone

    DETALLES E INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA EDICIÓN DVD:

    • Duración: 1 hora y 33 minutos
    • Pantalla: 16:9 2.39:1 Anamorphic Widescreen
    • Idiomas: Castellano e Inglés Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Checo, Danés, Finés, Noruego, Polaco y Sueco.

    DETALLES E INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA EDICIÓN BLU-RAY™:

    • Duración: 1 hora y 43 minutos
    • Pantalla: 16:9 2.39:1 Widescreen
    • Idiomas*: Inglés DTS-HD Master Audio 7.1, Castellano y Español Latinoamericano STS-HD High Resolution Audio 7.1
    • Subtítulos: Castellano, Inglés para sordos, Mandarín Complejo, Checo, Danés, Finés, Coreano, Español Latinoamericano, Noruego, Polaco y Sueco
    • La película está calificada como “No recomendada para menores de 16 años”.

    Black Phone

    Con un guion de Scott Derrickson y C. Robert Cargill, la película está basada en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…, que encabezó la lista de superventas del New York Times. Los guionistas Scott Derrickson, C. Robert Cargill, el productor Jason Blum y el actor Ethan Hawke ya habían trabajado juntos en 2012 para realizar Sinister, una de las películas que sigue considerándose como una de las más aterradoras del siglo XXI, y tras quedar fascinados con la historia, este dúo de guionistas compró los derechos del libro y decidió llevar el relato a la gran pantalla.

    Es así como comenzó un proyecto que dio como resultado una película que va más allá del género, en propias palabras de C. Robert Cargill “una buena película de género no se limita a uno solo, se escoge un género que realmente te pueda gustar para contar la historia, pero en el camino se mezcla con otro”, y así es como BLACK PHONE consigue ser una película que mezcla el thriller y el terror. Sin duda un trabajo que hace que Derrickson y Cargill estén entre los creadores de películas de terror más importantes del cine actual, películas que no se quedan únicamente en el simple susto, sino que persiguen y tienen detrás una buena historia.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img