More

    Ignacio Carrascal vuelve a ÉLITE en su 6ª temporada

    spot_img

    «Mi personaje ha sido todo un reto»

    Ignacio Carrascal, nació en Madrid en 1995. Desde pequeño tuvo clara su pasión por la interpretación y el canto.

    Además de haber sido solista del coro del colegio, cantando “Los chicos del coro”, empezó sus estudios universitarios en Traducción e Interpretación, y en segundo de carrera dio el paso y comenzó a formarse también como actor.

    Tras años de formación, en Estudio V, El Umbral de la Primavera, Estudio Di Pace… su primer proyecto como actor profesional le llegó en la quinta temporada de la serie de Netflix “Élite” dando vida a Javier. Actualmente, está a la espera del estreno de la sexta temporada de la ficción.

    Ignacio Carrascal

    ¿Qué pasó con Javier en la quinta temporada?

    Recordamos que… AVISO SPOILERS, Javier junto a unos compañeros de su clase abusaron de Isadora (Valentina Zenere), para Ignacio no ha sido un papel fácil porque además lo primero que rodaron fue esa parte del abuso. Así que veremos en la nueva temporada como Isadora afronta esa dura lucha, ver a sus agresores día tras día en su mismo instituto.

    En la nueva temporada nos encontraremos con Isadora, una joven que no está pasando por un buen momento, que a pesar del lujo y la comodidad que la rodea se siente sola, pero ¿tendrán remordimientos sus agresores?, si necesitas la respuesta tendrás que ver la sexta temporada de la serie que se estrena el 18 de noviembre.

    La entrevista con Ignacio Carrascal la puedes ver completa en nuestro canal de YouTube, hablamos de todo un poco, del inicio de su papel en ÉLITE, la evolución de su personaje y de los duros y difíciles tema que trata la serie, que por lástima siguen sucediendo día tras día. Un trabajo realmente duro para cualquier actor o actriz, interpretar un abuso, una violación y cómo afrontarlo. Desde aquí esperamos ver próximamente a Ignacio en más papeles y en muchas series y/o películas.

    Sinopsis Temporada 6 “Élite”

    Todo está listo en Las Encinas para comenzar el nuevo curso: la sexta temporada de Élite se estrena a nivel mundial el próximo 18 de noviembre.

    Tras la muerte de Samuel, Las Encinas afronta el nuevo curso intentando lavar su imagen tapando desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, violencia machista o LGTBI-fobia son solo algunos de los graves problemas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución académica en esta temporada. Si los que dirigen no se implican en serio en buscar soluciones, tendrán que ser los propios alumnos los que tomen las riendas.

    Creada por Carlos Montero (El desorden que dejas, Física o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cable, La otra mirada), esta sexta temporada está dirigida por Lino Escalera (Alta mar, Traición), Kike Maíllo (Alma, Eva) y Elena Trapé (HIT, Las distancias).

    Justicia. Temor. Desconfianza. Lucha. Estos son solo algunos de los ingredientes principales de la sexta temporada de Élite.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img