More

    Llévate uno de los 5 packs que sorteamos de Historias para no contar

    spot_img

    Sorteamos 5 packs de «Historias para no contar»

    El 25 de noviembre se estrena en cines, «HISTORIAS PARA NO CONTAR», la nueva película de Cesc Gay. La cinta, que tuvo su premier mundial en el Festival de Toronto y su premier nacional en el Festival de San Sebastián, es el noveno trabajo de Cesc Gay al frente de la dirección y está escrito por el propio Gay junto a Tomás Aragay (Krámpack, En la ciudad, Ficción, Una pistola en cada mano y Truman).

    En clave de comedia, «Historias para no contar» narra situaciones en las que nos podemos reconocer y que preferiríamos no explicar o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones absurdas… Cinco historias con una mirada ácida y compasiva por la incapacidad para gobernar nuestras propias emociones.

    sorteo historias para no contar

    Sorteamos 5 packs, cada pack contiene: 1 poster firmado por el director Cesc Gay, Maribel Verdú, Javier Cámara y otros actores de la película, 1 libreta y 1 tote-bag (exclusivos para Moobys.es). Serán cinco afortunados (as) los que se llevarán uno de los cinco packs.

    ¿Qué tienes que hacer para llevarte uno de los packs?

    La duración del sorteo es desde hoy viernes 25 de noviembre hasta el jueves 1 de diciembre, la película ya se ha estrenado en cines. El sorteo es válido para toda España (Península), en cines en los que se estrene y puedes participar en: Twitter, Facebook e Instagram.

    Recuerda leer las normas sobre concursos ¡Mucha suerte a todos!

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo y así podrás contactar con nosotros para que aceptéis el premio. Filmax será la encargada de enviar los packs a los que resulten ganadores.

    Twitter:

    RT + FOLLOW + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR

    Facebook:

    SÍGUENOS + COMPARTE + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR

    Instagram:

    FOLLOW (@moobys.es) + COMPARTE EL SORTEO EN STORIES + INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    Una publicación compartida de Moobys.es (@moobys.es)

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img