More

    Los problemas económicos de los jóvenes, eje de la nueva campaña de Divina Seguros

    spot_img

    La nueva campaña de Divina seguros

    Divina Seguros ha lanzado hoy su nueva campaña corporativa que, en esta ocasión, se centra en los problemas socioeconómicos a los que se enfrentan hoy en día la mayoría de los jóvenes españoles que no pueden comprar una vivienda, montar un negocio o incluso plantearse tener hijos.

    Conscientes de la necesidad de contribuir a paliar esta problemática, la aseguradora ha presentado ‘TENER. El primer programa para jóvenes que tienen que asegurar algo por primera vez’, en un acto celebrado en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, al que han asistido el presidente de la entidad, Armando Nieto; el vicepresidente de la Academia de Cine, Rafael Portela; el presidente de ESIC Business and Marketing School, Eduardo Gómez; la presidenta del Consejo de la Juventud de España, Andrea González Henry, y los actores Antonio Resines, Paula Usero, Marc Clotet y Berta Castañé.

    “Como empresa tenemos un gran compromiso con nuestros empleados y clientes, pero también con la sociedad que nos rodea, por eso, desde Divina Seguros hemos decidido este año, año en el que hemos cumplido nuestro 65 aniversario, centrar nuestra nueva campaña corporativa en los jóvenes e intentar ayudarles a hacer frente a la difícil situación socioeconómica”, destaca Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

    tener divina seguros

    El programa TENER, al que se puede acceder a través de la página web www.divinaseguros.com/tener se subdivide en cuatro secciones: Tener Hogar, Tener Familia, Tener Futuro y Tener Oportunidades. Los tres primeros programas ofrecen, para jóvenes de entre 18 y 35 años, descuentos en diferentes productos aseguradores de la compañía, mientras que el último programa va dirigido a dar una primera oportunidad a los jóvenes para que puedan desarrollar sus carreras profesionales.

    Así, a través de ‘Tener Hogar’, los interesados podrán beneficiarse de un 15% de descuento al contratar el seguro de Hogar o el Seguro de Vida; a través de ‘Tener Familia’, podrán obtener este mismo descuento del 15% en el Seguro de Decesos y hasta un 33% de descuento en la póliza familiar de salud, a partir del tercer miembro de la familia, y por último, a través de ‘Tener Futuro’, y dirigido sobre todo a aquellos jóvenes emprendedores que quieran montar un negocio, podrán beneficiarse de un 15% de descuento en el Seguro de Comercio y en el Seguro de Accidentes Personal.

    Por su parte, el programa ‘Tener Oportunidades’ se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad y está destinado a contribuir a la generación de talento y retenerlo.

    Por segundo año consecutivo, Divina Seguros, también patrocinador oficial de los Premios Goya, lanza su concurso ‘Cortos Divinos’, cuyo objetivo es poner en valor la pieza del cortometraje y premiar a las promesas del cine español. El plazo para presentar las obras empieza hoy, 15 de noviembre, y finaliza el próximo 9 de enero. El ganador recibirá un premio de 10.000 euros en metálico, mientras que el segundo y el tercero obtendrán 6.000 y 3.000 euros, respectivamente.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img