More

    Machos Alfa: la nueva serie de Alberto y Laura Caballero

    spot_img

    De los creadores de LQSA y Aquí no hay quien viva

    Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno de Machos Alfa, la nueva serie de Alberto y Laura Caballero (La que se avecina, Aquí no hay quien viva y El pueblo) producida por Contubernio Films. Esta comedia estará disponible el 30 de diciembre, sólo en Netflix.

    La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.

    macho alfa

    La serie está protagonizada por Fernando Gil (La cinta de Álex, Dos años y un día), María Hervás (La Guarida, La que se avecina), Raúl Tejón (Alma, Sin límites), Kira Miró (La que se avecina, Servir y proteger), Gorka Otxoa (Pagafantas, Un asunto privado), Paula Gallego (Cuéntame, Vis a Vis: El Oasis), Fele Martínez (Tesis, La mala educación), Raquel Guerrero (Reyes de la noche, The Countryside) y Virginia Rodríguez (Esto no es una cita).

    Acerca de Contubernio Films

    Tras el éxito de Aquí no hay quien viva, Laura y Alberto Caballero crean en 2012 Contubernio Films para sumar a las tareas de creación la producción de sus formatos. La productora es responsable de 6 temporadas de La que se avecina y 3 temporadas de El Pueblo, confirmándose como un referente en la producción de comedia de este país.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img