More

    Mañana es hoy: un viaje en el tiempo muy especial

    spot_img

    Un viaje que no olvidarán nunca

    El director Nacho G. Velilla (Por los pelos. Una historia de autoestima, Villaviciosa de al lado), nos trae una historia de viajes en el tiempo y nos hace viajar a los años 90 y os preguntaréis ¿qué tienen los 90s que hacen que sean tan especiales?. Aunque es verdad que es un década que se trata poco en la gran pantalla, a diferencia de los 80s, por ejemplo, y como dicen los protagonistas, quizás es por la que más cercana está.

    Es verano de 1991, la familia Gaspar se dispone a iniciar sus vacaciones a la playa, Pilar (Carmen Machi), José Luis (Javier Gutiérrez), Rodrigo (Asier Ricarte) y Lucía (Carla Díaz), pero al llegar y al empezar las celebraciones por el cumpleaños de Lucía todo se tuerce. La joven no puede vivir sin su novio, Richy (Gabriel Guevara), al que ha invitado a la playa, pero todo este plan supera a José Luis que lo único que quiere es pasar un rato en familia, pero muy a su manera.

    Lucía discutirá con su padre y se irá con su novio, así la familia decide subirse a una pedalona y pasar un gran rato en el mar, pero les pillará una tormenta eléctrica, cuando logran salir ilesos se darán cuenta que han dejado los 90s muy atrás. Se darán cuenta que están en 2022 y tendrán que hacerse a estos años llenos de móviles, de música trap y de selfies. Pero lo más importante es que tendrán que buscar a su hija/hermana Lucía, pero la sorpresa puede ser muy grande para ellos.

    ¿Lograrán volver a sus adorados 90s? 

    Mañana es hoy

    Los valores familiares

    La cinta de Nacho G. Velilla recuerda esa década llena de viajes familiares, de buena música con grandes cantantes y con una moda que aún no marcó tendencia en la sociedad, fue una época con grandes cambios.

    En Mañana es hoy, la familia Gaspar nos muestra a una familia muy unida, con sus baches y cosas a mejorar, pero que no cabe duda que los padres darían todo por el bienestar de sus hijos.

    En líneas generales, Mañana es hoy es una película familiar, llena de grandes mensajes y el más importante el aprender a ser tolerantes y dejar las prohibiciones de lado. En el caso del personaje de Javier Gutiérrez es un hombre muy arcaico y con unos principios que tiene que saber corregir. Él es sin duda un personaje importante y que demostrará que más que nada ante todo está su familia.

    Dirección: Nacho G. Velilla / Guion: Nacho G. Velilla / Reparto: Javier Gutiérrez, Carmen Machi, Silvia Abril, Pepón Nieto, Carla Díaz, Mina El Hammani, Antonia San Juan, Natalia Agüero Avecilla, etc. / Género: Comedia / Duración: 100 minutos / Fecha de estreno: 2 de diciembre / Plataforma: Prime Video.

     

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Mañana es hoy: un viaje en el tiempo muy especialUn viaje que no olvidarán nunca El director Nacho G. Velilla (Por los pelos. Una historia de autoestima, Villaviciosa de al lado), nos trae una historia de viajes en el tiempo y nos hace viajar a los años 90 y os preguntaréis ¿qué tienen los...