More

    Zoe Stein: «Me gusta la manera de dirigir de Carlos Vermut»

    spot_img

    La actriz Zoe Stein nos habla de su personaje en Mantícora

    Hablamos con la actriz Zoe Stein de su personaje en Mantícora, cinta dirigida por Carlos Vermut y que ya puedes ver en cines. Nos contó cómo había sido el trabajo junto al director y de cómo afrontó el reto de tus personaje, una historia que no ha sido nada fácil de llevar a cabo.

    ¿Qué te atrajo del guion?

    Zoe Stein: Cuando me leí el guion me atrajo enseguida porque conocía su trabajo, me gustaba su cine y sabía que si era una película de él, el guion estaría increíblemente escrito y sería potente. Una buena historia contada en cines. La historia de dos personajes, un personaje con muchas capas.

    ¿Cuál fue el mayor reto que afrontaste con tu personaje?

    Zoe Stein: Todo el proyecto en sí, un reto del que estoy contenta. Nunca tuve la sensación de pensar en no hacerlo. Era conseguir la máxima sutileza y naturalidad con algo que está escrito, el guion y todo concreto.

    Para mí es lo que me gusta, mi trabajo consiste en eso, hacerlo real, es un guion que no es sencillo, hay muchas metáforas.

    Mantícora

    ¿Cómo ha sido el feedback que has recibido?

    Zoe: Estoy feliz, todo el mundo dice que es muy buena película. Estamos conmocionados, ya si es una película que te hace debatir, es increíble y positivo, de momento estoy viendo cosas positivas.

    Creo que al final es para el público, para la gente, es interesante escuchar sus opiniones y no me creo que nadie le importe lo que dice la crítica. Si te dicen algo positivo te sientes bien y algo malo no será la mejor sensación, pero si me dice alguien que conozco bien y tengo una crítica constructiva, sería muy importante. Y si me lo dice alguien que no conozco, tampoco es que me vaya a preocupar.

    ¿Cómo ha sido trabajar con Carlos Vermut?

    Zoe Stein: Con Carlos ha sido un regalo cómodo, me gusta su manera de dirigir, es meticuloso, busca la exactitud en cada momento. Pero eso es lo interesante y guay para mi llevarlo a cabo.

    Con todo proyecto hay que tener una responsabilidad y soy perfeccionista, tengo la necesidad de estar segura de lo que hago.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img