More

    DANNY ROMERO lanza su nuevo single «TANTA LUCHA» junto a KABASAKI

    spot_img

    El nuevo single de Danny Romero se llama «Tanta lucha»

    Danny Romero presenta su nuevo single, «Tanta Lucha», un contundente tema de reggaetton junto a Kabasaki. El tema, con un tono sensual y caliente, mantiene el estilo de ritmo clásico de reggaetton que se construye sobre una base más suave pero aplastante. Danny Romero se luce una vez más como artista y productor, tocando todas las teclas necesarias para crear un temazo latino con sus conocidas influencias electrónicas.

    Acompañado por una de las figuras más destacados del momento en España, Kabasaki, Danny vuelve a mostrar que él se ha convertido ya en todo un referente para una generación y vuelve con un tema de gran potencial. Una indirecta que va directa a la yugular camuflada en unas rimas fluidas y pesadas sobre una base que adorna esta “tralla” es la apuesta de Danny para dejar las cosas claras y acercarnos a los clásicos que mantienen la fiesta.

    Tanta lucha

    Danny Romero, cantante, compositor y productor apuesta por la evolución del sonido sin olvidar los pilares de este movimiento, Los clásicos que siguen sonando en las mejores fiestas. Con su nuevo proyecto, llamado “REFERENTES” el artista canario expande su legado y el de muchos artistas que han determinado sus composiciones, revisitando melodías, ritmos y versos que han sido aclamados por todo el mundo. Con “Tanta Lucha” Danny Romero añade a este listado de referencias al dúo Alexis y Fido haciendo referencia al mítico “Soy Igual Que Tú” que nos sigue acompañando desde su lanzamiento en 2007.

    En una fase de atrevimiento absoluto, el artista canario regala a sus fieles seguidores una visita exclusiva por las raíces del género urbano, dejando completamente de lados los números y siendo fiel a la música que lo ha llevado a lo más alto.

    Danny Romero que despedía el 2022 en su tierra, Las Islas Canarias, encima del escenario con el festival I Love Reggaetón”, arranca con fuerza este año continuando este proyecto y deseando enseñar lo que tiene en la recámara. Así se lo preguntaba a sus fans en las redes sociales: “¿Dónde nos vemos este 2023?”

    ¡No pierdas la pista de Danny que viene cargado de mucha música!

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img