More

    Los hijos de los otros: buscando el amor y la estabilidad

    spot_img

    Virginie Efira descomunal

    Los hijos de los otros es una película se estrenó en el Festival de Sevilla, donde obtuvo el Premio a Mejor Montaje y llega a los cartelera español el 3 de febrero, contando con una interpretación brillante de Virginie Efira y con una historia conmovedora y que no dejará indiferente a los espectadores.

    En la película nos encontramos a Rachel Friedmann (Virginie Efira), una mujer independiente, con un trabajo estable, rodeada de jóvenes a los que ayuda en un centro educativo, soltera y sin hijos. Tiene una relación con Ali Ben Attia (Roschdy Zem), un hombre recientemente separado que tiene una hija pequeña, de 4 años.

    Desde el primer momento Rachel quiere y se preocupa por la niña como si fuera suya, quiere formar una familia estable y que la pequeña también la acepte en la familia. Al principio no será nada fácil, ya que siempre está presente la madre de la pequeña, con la que se siguen viendo habitualmente. Pero entre las diferencias y largos paseos al colegio, formarán una bonita amistad, mientras tanto Rachel desea quedarse embarazada, es lo que más quiere, pero lamentablemente no será nada fácil.

    Los hijos de los otros

    Una película emotiva y delicada

    En líneas generales, Los hijos de los otros es una película en la que vemos a una Virginie Efira en estado de gracias (como en casi todos sus trabajos), la soledad que proyecta, su dolor por no poder quedarse embarazada y además está perfectamente dirigida por Rebecca Zlotowski. La relación de la mujer con la hija de su novio es el pilar principal de la cinta y las dos actrices están perfectas en el papel.

    La directora sabe plasmar los sentimientos del personaje, la soledad, el amor y la pasión que proyecta como mujer y a la vez muestra ese deseo por ser madre, por formar una familia pese a las dificultades por las que atraviesa su protagonista.

    Es una película delicada, la dirección y la actuación de su protagonista son únicas y remarcables.

    Dirección: Rebecca Zlotowski / Guion: Rebecca Zlotowski / Reparto: Virginie Efira, Roschdy Zem, Antonia Buresi, Yamée Couture, Victor Lefebvre, Chiara Mastroianni, Mireille Perrier, Sébastien Pouderoux, etc. / Género: Drama. Romance / Duración: 104 minutos / Fecha de estreno: 3 de febrero de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Virginie Efira descomunal Los hijos de los otros es una película se estrenó en el Festival de Sevilla, donde obtuvo el Premio a Mejor Montaje y llega a los cartelera español el 3 de febrero, contando con una interpretación brillante de Virginie Efira y con...Los hijos de los otros: buscando el amor y la estabilidad