More

    Sarath: «Vienen muchas colaboraciones, se vienen cositas»

    spot_img

    Una nueva etapa para Sarath

    Sarath, anteriormente conocida como Sara Gálvez, inaugura su nueva etapa con un cambio radical e innovador. Acostumbrada a reinventarse para superar los retos, Sarath nos presenta su nuevo proyecto con una canción versátil y enrollada capaz de fusionar dos mundos aparentemente separados. Acompañada de artistas de renombre como Nyno Vargas en el videoclip y Maikel Delacalle en la canción, la cantante y bailarina malagueña exhibe su potencial que no dejará indiferente a nadie.

    Mi historia comienza desde muy pequeña, me inventaba mis propias canciones y siempre estaba actuando, cantando y bailando. Con 3 años mis padres me regalaron mi primer micrófono y pasaba las horas montando actuaciones en mi habitación y mi público era mi familia, crecí con series musicales que marcaron mi infancia, mis padres me llevaban a conciertos y he crecido imaginándome ser como ellos. Me inscribí en la escuela local de baile moderno y al mes comienzo a acompañar a mi profesora en todas sus masterclass y empiezo a adentrarme a los 11 años profesionalmente como bailarina ganando campeonatos a nivel nacional. Un día contactaron con mi profesora para que entrara en un grupo de competición de profesoras internacionales donde yo era la única menor. Esto sorprendía: una niña de 12 años con compañeras con más de 10 años de trayectoria. Después, entré en el grupo infantil «THE LITTLE MOVE» con el que me presenté al World of Dance en Barcelona, para competir en Los Ángeles, pero una semana antes de la competición tuve la lesión que cambió mi vida, me retiró durante 1 año del baile. Lo que me hacía desconectar de mi situación fue cantar. Empecé a subir covers en mis redes sociales donde me descubrió mi mayor referente en la música, «Pitingo» compartiendo mis videos y dando lugar a que se me empezara a conocer, posteriormente me presenté a La Voz Kids quedando semifinalista del programa y esto me abrió las puertas a las discográficas, continué subiendo covers con la suerte de que grandes artistas (Sech, Marc Anthony, David Bisbal…etc) compartieran también mis videos y esto empezó a darme vida al poder retomar mis dos pasiones. Durante la pandemia, me presenté al programa Tierra de Talentos y firmo con mi primera discográfica, marcando un antes y un después en mi carrera musical.»

    Sarath es artista, evidentemente, desde la cuna. Su pasión por lo que hace la ha llevado hasta donde está ahora y su constancia es un buen adelanto de lo que pasará con ella.

    Su próximo single ya está en las plataformas de música, con una colaboración que os gustará mucho. Tras ello, un álbum que pronto podréis conocer y que pretende ser una muestra de empoderamiento y superación. Será un disco musicalmente urbano, con sonidos principalmente extraídos del reggaetón y del flamenco.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img