More

    Demi Lovato: nueva canción original para SCREAM VI

    spot_img

    La superestrella mundial nominada al GRAMMY Demi Lovato ha lanzado «Still Alive», su nueva canción original para la próxima película de terror SCREAM VI de Paramount Pictures y Spyglass Media Group. Escúchala AQUÍ.

    El tema, lleno de energía, viene acompañado de un vídeo musical de estética muy apropiada. En el vídeo se ve cómo el mundo de la película invade la realidad cuando Demi y sus amigos asisten a una proyección privada de SCREAM VI, y se encuentran perseguidos por el mismísimo Ghostface. Demi asume el papel icónico de «Final Girl» mientras se enfrenta a su agresor en el acto final del vídeo. El vídeo ha sido dirigido por Jensen Noen y cuenta con cameos de Mike Shinoda y Spencer Charnas (Ice Nine Kills). Míralo AQUÍ. La canción fue escrita por Lovato, Shinoda y Laura Veltz. El vídeo se estrenó a nivel mundial en MTV Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en toda la red mundial de canales de MTV, así como en las vallas publicitarias de Paramount Times Square.

    «No podía pensar en un hogar más perfecto para ‘Still Alive’ que el universo Scream. Soy una gran fan de las películas, así que es un honor contribuir a una franquicia de terror tan icónica», afirma Demi.

    «Still Alive» suena al comienzo de los créditos finales de la película y supone la primera muestra de nueva música de Demi desde el lanzamiento el año pasado de HOLY FVCK. El álbum aclamado por la crítica, que incluyó los singles «29», «SUBSTANCE» y «SKIN OF MY TEETH», supuso el regreso de Demi a sus raíces rock y pop-punk e incluyó colaboraciones de Yungblud, Royal & The Serpent y Dead Sara. El álbum debutó en el número 1 de tres listas distintas de Billboard: Top Rock & Alternative Albums, Top Rock Albums y Top Alternative Albums, y le valió una nominación a los Premios GLAAD Media 2023 como Artista Musical Sobresaliente.

    Scream VI sigue a los miembros supervivientes del reparto de la película del año pasado cuando dejan atrás Woodsboro y los asesinatos de Ghostface para empezar un nuevo capítulo. Scream VI llegará a los cines de todo el mundo de la mano de Paramount Pictures y Spyglass Media Group el 10 de marzo de 2023. #ScreamVI

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img