More

    John Wick 4: acción desde el primer minuto

    spot_img

    John Wick funciona a muchos niveles. La primera entrega funcionó casi por el boca a boca, con el «mira esta película tan bruta de Keanu Reeves, le roban el coche y la que lía». La segunda ya fue todo un exitazo en taquilla, recaudando más de 175 millones de dólares habiendo invertido apenas 40. En cada entrega el universo de la Alta Mesa y el Continental se expande, y consigue alcanzar nuevas cotas a lo que escenas de acción se refieren. Ahora llega el momento de John Wick 4 ¿estaremos tocando techo?

    REVIEW SIN SPOILERS

    El mundo contra Wick

    John Wick es un fugitivo. A pesar de su lucha en la anterior entrega, es incapaz de recuperar su vida y su libertad, siendo todo un peligro para La Alta Mesa. Sobre su cabeza sigue pesando una de las mayores recompensas de la historia y la propia organización ha elegido a una persona para que sea juez, jurado y verdugo. Este Marqués tiene todo el poder combinado de la mayor organización de asesinos del planeta, y no habrá ley o regla que le impida destruirlo todo para dar con Wick.

    A Wick apenas le quedan amigos, pero dos de ellos se encuentran en Nueva York. Uno de ellos le disparó desde una azotea y él sólo quiere usarle para aumentar el caos. Pero también tiene otro viejo amigo, que será contratado para ser su asesino.

    John Wick IV

    John Wick 4, casi 3 horas sin descanso

    Si, habéis leído bien, John Wick 4 dura 169 minutos, casi 3 horas de acción sin parar. El director de todas las películas de la saga, Chad Stahelski, sigue utilizando la franquicia para demostrar lo que es capaz de hacer filmando escenas de acción, y no es para menos. Cada una de las set pieces de esta película pueden ser innecesariamente largas, pero son un disfrute para la vista. Todas ellas deberían ser analizadas por su montaje y coreografía, demostrando un amor infinito al cine de acción.

    Es indudable la pasión y el esmero del director por lograr que no sólo el espectador disfrute de las grandes escenas de acción que tiene la película, también de lo muy bien cuidado que está la ambientación, cada toma, cada plano es una maravilla visual, los colores y además encontraréis en muchas de ellas un gran homenaje a las artes marciales, videojuegos y tiene además unas grandes localizaciones en las que nos centramos en varias que transcurren en Nueva York y en París. Un recorrido por lugares emblemáticos que hacen que la escena crezca a niveles inimaginables.

    Si hay algo muy importante dentro de la saga de John Wick son los personajes y no hablamos del protagonista indiscutible, un salvaje y encantador Keanu Reeves, hablamos también del gran reparto que le viene acompañando desde la primera entrega. Además, que siempre se suman nuevos personajes, todos muy bien representados y con una trama de acorde a la película, cada uno de ellos está muy bien presentado y tiene su tiempo dentro de la cinta. El cast es de lo más destacable que tiene la saga y no podemos dejar de mencionar al actor que nos dejó días atrás Lance Reddick, siempre le recordaremos.

    En resumen, John Wick 4 te atrapa desde el inicio, ya desde el primer minuto gozas de acción, de la estética de la cuarta entrega y es un gran trabajo que viene realizando todo el equipo desde la primera película, lo cual es digno de alabar. Y a pesar de su duración, que puede echar para atrás a más de un espectador, no cae en el aburrimiento, ni mucho menos, es realmente explosiva e ideal por todo el contenido que posee.

    Imprescindible si eres fanático de la Saga John Wick.

    Dirección: Chad Stahelski / Guion: Michael Finch, Shay Hatten. / Reparto: Keanu Reeves, Rina Sawayama, Bill Skarsgård, Donnie Yen, Laurence Fishburne, Ian McShane, Natalia Tena, Shamier Anderson / Género: Acción / Duración: 169 minutos / Fecha de estreno: 24 de marzo de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img