More

    Los Enviados, lo nuevo de Miguel Ángel Silvestre

    spot_img

    La serie se estrena en la plataforma el viernes 31 de marzo

    SkyShowtime, el nuevo gran servicio de streaming para Europa, trae en exclusiva a España el SkyShowtime Original Los Enviados, que se estrena en la plataforma el viernes 31 de marzo. La serie original cuenta con un reparto de lujo, que incluye a Miguel Ángel Silvestre (Narcos, Sense8), Luis Gerardo Méndez (Narcos: México, Los ángeles de Charlie), Irene Azuela (Sense8) y Miguel Rodarte (Narcos: México). El ganador del Oscar® Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) ejerce de showrunner, productor y director. Los dos primeros episodios estarán disponibles el viernes 31 de marzo, y cada viernes se estrenará un nuevo episodio. El estreno de la segunda temporada se anunciará más adelante.

    Los Enviados es un thriller de acción que cuenta la misión de dos sacerdotes de la Congregación para las Causas de los Santos, el organismo del Vaticano encargado de comprobar y estudiar milagros de potenciales santos, que son enviados a México para constatar presuntas sanaciones milagrosas de otro clérigo conocido por realizarlas en un psiquiátrico.

    los enviados

    Apenas llegan a la ciudad mexicana, reciben la noticia de que el sacerdote que buscan ha desaparecido sin dejar rastro. Sus vidas y su fe son llevadas al límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada a las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto: un misterio enterrado durante décadas que subyace en cada habitante del pueblo.

    Protagonizada por Luis Gerardo Méndez como el sacerdote Pedro Salinas, quien se caracteriza por ser una persona metódica, que nunca rompe las regla y que cree en la rutina, en los hábitos y que cuyo deseo más grande es el de poder probar su propio milagro. No quiere creer, quiere probarlo. Su compañero el sacerdote Simón Antequera, protagonizado por Miguel Ángel Silvestre, es todo lo opuesto: tiene grandes ambiciones dentro de la iglesia. A diferencia de Salinas, es intuitivo y siempre ofrece un punto de vista distinto. A pesar de ser sacerdote, han pasado algunos años desde que no ha sentido la presencia de Dios y esto le preocupa.

    A la dupla de los dos sacerdotes se le suma Adriana Cortés, interpretada por Irene Arzuela quien será una pieza clave en la búsqueda de la verdad: fue Adriana quien estuvo presente en los primeros dos milagros atribuidos al clérigo. Ella asume un rol activo para dar con el paradero del hombre que buscan los sacerdotes a quien considera prácticamente un hermano.

    Los Enviados está escrita por Leandro Calderone, Emanuel Díaz y Molo Alcocer; y dirigida por Campanella junto a Martino Zaidelis, Camilo Antolini e Hiromi Kamata. Los Enviados está producida por Paramount.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img