More

    Un paseo con Madeleine: el reencuentro con el pasado

    spot_img

    El nuevo largometraje de Christian Carion

    El director Christian Carion (Feliz Navidad) estrena el 24 de marzo su nueva película dramática, cargada de mucha historia, emoción y que sin duda no os dejará indiferentes, hablamos de Un paseo con Madeleine.

    En la cinta nos encontraremos con Madeleine, interpretado por la maravillosa
    Line Renaud, que nos relata la historia de esta mujer que tendrá que abandonar su hogar para ingresar en una residencia de ancianos. En su camino se encontrará con un taxista, papel que interpreta Dany Boon, un hombre arisco, con serios problemas financieros y con un trabajo con el que no se encuentra nada satisfecho.

    Tanto Madeleine como Charles, explorarán esos sentimientos, recuerdos e intercambiarán sus problemas. Sobre todo será una gran experiencia para Charles conocer a una mujer con un pasado doloroso pero con el que ha cargado toda su vida y ha logrado salir adelante. Será sin lugar a duda un aprendizaje enorme que le pondrá la vida en su camino.

    Una cinta conmovedora, con un guion con el que Christian Carion demuestra que una mujer de más de 90 años puede ser la auténtica protagonista de una película. Insuperable.

    Un paseo con Madeleine

    Los recuerdos y el reencuentro con el pasado

    El director Christian Carion nos muestra una película muy emotiva, llena de mucho mensaje y sobre todo con mucho corazón. La interpretación de Line Renaud (Vuelta a casa de mi hija) es magistral, todo lo representa su personaje: el dolor, el recuerdo, la aceptación de su nueva etapa y la soledad. Todo perfectamente representado por la gran actuación de esta gran protagonista en la que junto a Dany Boon logran un perfecto dúo que emocionarán con sus respectivas historias.

    Un paseo con Madeleine es una cinta con mucho contenido, con un gran mensaje que nos insta a dedicar más tiempo a nuestros mayores, escuchar sus historias y pensar que todos pasaremos por esa etapa. Sobre todo tener paciencia, valorar los grandes recuerdos y las nuevas amistades.

    Nuestra protagonista desvela momentos muy importantes y difíciles de su vida, situaciones de maltrato por parte de su pareja y que en esa época todo se solucionaba en casa, no tenía ni voz y mucho menos voto para contrarrestar esa situación. Todo esto a la vez se une a la historia de Charles (Dany Boon), un hombre que trabaja para vivir y vive para trabajar, sin apenas tiempo para su familia y con deudas que le sobrepasan, hace que su estado anímico sea más irascible y que no pueda pensar en muchos momentos con claridad. No cabe duda que son situaciones al límite que pone el director y que crean una gran simbiosis entre ambos personajes.

    Es una historia que os llegará al corazón y que significará un toque importante en vuestras vidas, ya que nos hace pensar, tener consideración con las personas que nos rodean, pero sobre todo tener más paciencia y escuchar más a nuestros mayores.

    Aquí tienes la videocrítica de la película y la entrevista con el director Christian Carion, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para no perderte todo nuestro contenido.

    Dirección: Christian Carion / Guion: Christian Carion, Cyril Gely / Reparto: Line Renaud, Dany Boon, Alice Isaaz, Jeremie Laheurte, Julie Delarme, Gwendoline Hamon, Thomas Alden, Elie Kaempfen, Jacques Courtès, Romy Milelli, Hadriel Roure. / Género: Drama / Duración: 91 minutos/ Fecha de estreno: 24 de marzo de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    El nuevo largometraje de Christian Carion El director Christian Carion (Feliz Navidad) estrena el 24 de marzo su nueva película dramática, cargada de mucha historia, emoción y que sin duda no os dejará indiferentes, hablamos de Un paseo con Madeleine. En la cinta nos encontraremos con...Un paseo con Madeleine: el reencuentro con el pasado