More

    PLAY> El Gato con Botas: El Último Deseo disponible en Blu-ray

    spot_img

    El gato con botas: El último deseo, una película que no te puedes perder

    La tercera entrega de El gato con botas que ya puedes tener en casa, ARVI Licensing ha sacado a la venta el Blu-ray de la película en un formato sencillo, caja amaray azul, sin extras pero con una calidad que se agradece infinitamente para disfrutar de una película de animación que es fantástica y con unos efectos sorprendentes.

    Sinopsis de la película

    El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas…

    El mensaje que tiene la película es ideal, al igual que esos personajes nuevos que aporta en esta tercera entrega. Es una cinta de animación realmente imperdible, por todo el contenido que tiene, el miedo a la muerte, los sentimientos diferentes con los que afrontamos los problemas, la esperanza y sobre todo la amistad. 

    Además, la película tiene uno de los mejores villanos que hemos visto en las cintas de animación, representa muy bien ese terror, que con un silbido es capaz de ponernos los pelos de punta.

    Características técnicas

    • Contenido: 1 Disco
    • Imagen 2.39:1 1080p
    • Audio: Inglés – Dolby Atmos / Castellano – Dolby Digital Plus 7.1 / Catalán – Dolby Digital Plus 7.1 / Danés – Dolby Digital Plus 7.1 / Finés – Dolby Digital Plus 7.1 / Noruego – Dolby Digital 5.1 / Polaco – Dolby Digital 5.1 / Sueco – Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos: Castellano, Catalán, Danés, Finés, Noruego, Polaco, Sueco, Inglés para sordos.

    EXTRAS

    No tiene y la verdad es que se echa en falta ver imágenes de la animación, ya que en esta tercera entrega se ve la diferencia respecto a la calidad de animación de las anteriores entregas. Tampoco hay escenas de los actores doblando a los personajes, algo con lo que siempre disfrutamos los amantes del doblaje, sin duda hubiese sido algo imperdible.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img