More

    The Boogeyman: ¿Le temes a la oscuridad?

    spot_img

    El 2 de junio llega a los cines The Boogeyman

    Rob Savage (Host, Soulmates, Britania) vuelve una vez más a dirigir una cinta de terror, en este caso es una nueva historia basada en la novela de Stephen King y en la que 20th Century Fox es la encargada de distribuirla en cines el próximo 2 de junio.

    En The Boogeyman nos encontramos con una familia que acaba de sufrir una gran pérdida, Will Harper (Chris Messina) acaba de perder a su esposa en un accidente, mientras que Sadie (Sophie Thatcher) y Sawyer (Vivien Lyra Blair) acaban de perder a su madre. Ha sido sin duda una gran impacto para toda la familia, están en pleno tránsito y la falta de comunicación que existe entre el padre y sus hijas es evidente.

    Chris Messina (Air, Gaslit) interpreta a este padre de familia que además trabaja como psicólogo en su casa, por otro lado Sophie Thatcher (Yellowjackets, Blink) da vida a la hija más mayor que se tiene que enfrentar a los comentarios de sus compañeros en el instituto y no lleva muy bien que hablen de su familia. Vivien Lyra Blair (Obi-Wan Kenobi, A ciegas) interpreta a Sawyer, una niña encantadora que tiene una gran debilidad, le tiene miedo a la oscuridad. Un día Will recibirá la visita de Lester (David Dastmalchian), un hombre que está pasando por un gran trauma, ha perdido a cada uno de sus hijos, año tras año, hay algo que se ha apoderado de la familia y no les deja en paz, no puede retomar su anterior vida y necesita que alguien le escuche.

    Desde la llegada de Lester, la familia de Will se verá inmersa en grandes eventos para los que no encontrarán solución y todos se darán siempre de noche, al llegar la oscuridad empezarán los ruidos, aperturas de puertas y sonidos que les recordarán a alguien muy cercano. Es evidente que toda la familia está sumida en la más profunda tristeza y ese ser o ente se alimenta de ello. ¿Podrán quitárselo de encima?

    Y llega la noche…

    La cinta de Rob Savage tiene buenas interpretaciones, así como grandes detalles que te sumergen en la escalofriante trama, pero dejando de lado el género de terror, se introduce en un tema muy importante: la pérdida, en este caso un fallecimiento reciente y la importancia de hablar y saber gestionar el dolor en familia. Es evidente que toda la familia ha perdido a una madre, una esposa, una amiga y tendrán que reunir fuerzas para superar esta gran pérdida. Y por otro lado, tenemos los momentos de profundo terror y sustos, ese extraño ser que se esconde en los armarios y se alimenta de las debilidades de las personas.

    The Boogeyman cumple su propósito, a pesar de no tener un final sorprendente, porque sabes porqué camino irá la película, disfrutas de los momentos de grandes sustos, gritos y aunque hay que destacar que la gran mayoría son debido a los jumpscares, en el que se disparan los sonidos fuertes y repentinos, es una cinta entretenida, que ofrece lo que vende. Sustos, sustos y sustos.

    Dirección: Rob Savage / Guion: Mark Heyman, Scott Beck, Bryan Woods / Reparto: Chris Messina, Sophie Thatcher, David Dastmalchian, Marin Ireland, Vivien Lyra Blair, etc. / Género: Terror. Sobrenatural / Duración: 99 minutos/ Fecha de estreno: 2 de junio de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img