More
    Inicio Cine & Series Cine Gemelos pero no tanto, sorteamos entradas para el preestreno

    Gemelos pero no tanto, sorteamos entradas para el preestreno

    0
    833

    Sorteamos 10 entradas dobles para ir al preestreno

    Gracias a F&P Media, sorteamos 10 entradas dobles para que puedas asistir al preestreno de Gemelos pero no tanto. La película es una historia original dirigida a cuatro manos por Olivier Ducray (El ascenso) y ópera prima para Wilfried Méance. El reparto lo conforman Ahmed Sylla (El ascenso, Todos a una) y Bertrand Usclat (El rey de la mentira)

    Sinopsis de la película

    A los 33, dos gemelos descubren la existencia del otro. La sorpresa es tanto mayor cuanto que uno es blanco y el otro negro. Pero el color de su piel está lejos de ser lo único que los diferencia.

    ¿Qué tienes que hacer para asistir al preestreno?

    La duración del sorteo es desde hoy viernes 9 de junio hasta el mediodía del 10 de junio, la película se estrena el 16 de junio en cines. El sorteo es válido para Madrid, ya que será un preestreno en el MK2 Cine Paz.

    La película la presentarán el director Wilfried Méance y el actor Bertrand Usclat.

    Tienes aquí el listado de ganadores que te recomendamos ver una vez finalice el sorteo, también saldrán en este mismo artículo.

    Día: 10 de junio

    Hora: 21:30 (hay que estar antes y la entrada es por listado de puerta)

    Lugar: MK2 Cine Paz (Calle de Fuencarral 125)

    Twitter:

    RT + FOLLOW + MENCIÓN (INVITA A UN AMIGX A PARTICIPAR)

    Ganadores:

    @pastorsinovejas, @mbravoguijarro, @N_Nur_Nuria, @bdepablor, @Vero_BeHappy, @iFla13, @Oscar10379173, @Fercho_143, @Zsarasaraz, @SheilaGp19, @aenamc, @ScalzoConde, @Lauramatria.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí