More

    De perdidos a Río: una locura de viaje

    spot_img

    Un viaje de lleno de acción y vivencias

    En 2022 Joaquín Mazón estrenaba La vida padre junto a Karra Elejalde y Enric Auquer en cines, vuelve con un nuevo estreno de verano junto a un gran plantel de actores y actrices, como son: Pablo Chiapella, Carlos Santos, Esther Acebo, Fran Perea, Kira Miró, María Botto y Carlos Areces.

    En De perdidos a Río nos encontramos a tres amigos, Pedro, Kiko y David que viajan a Río de Janeiro para identificar y recoger el cuerpo de su amigo de la infancia Mateo. La policía de Brasil se ha puesto en contacto con Pedro para hacerle saber que han encontrado el cuerpo de su amigo y que tiene que ir a reconocerle. Así se embarcan en este viaje lleno de aventuras, todo por un amigos al que hace tiempo no veían, pero ven una vía de escape de la monotonía de sus vidas.

    Será un gran cambio para estos tres amigos, un viaje que no olvidarán si duda alguna y sobre todo que para muchos les abrirá un poco la perspectiva de sus vidas. De perdidos a Río es una película que tiene momentos que funcionan muy bien, hay otros que no tanto, pero dentro de algunos estereotipos que quizás puedas encontrar en la película, hay una historia más allá de las risas.

    de perdidos a rio

    Locura, excesos y mucho caos

    El guion de Antonio Mercero, Juana Macías y Daniel Corpas nos lleva a vivir esta nueva aventura de verano, de reencuentros y de cambios. Los personajes que conocemos al principio no serán los mismos al final de la películas, cada aventura que vivan en Río, será nueva para ellos pero a la vez liberadora.

    A pesar de encontrarse con un personaje tan diferente a ellos como es Mateo (Jorge Cremades) un hombre libre, que no es que no tema a nadie, eso no, es simplemente que no cree en las consecuencias de sus acciones, quizás porque piensa que saldrá airoso una vez más de los problemas.

    Vemos cómo a pesar del cambio que parece a primera vista que quiere ejercer Mateo y por el que complica toda la historia y por lo que sus amigos entrarán en más de un lío, no es realista, quiere ver todo fácil y no tiene en cuenta el trabajo que hay detrás. Tal y como nos comentaba Joaquín Mazón, director de la película, los personajes no son los mismos, se ve una clara evolución y quizás eso es lo más destacable de la película.

    En resumen, De perdidos a Río es una película de verano, palomitera, en la que tendrá hora y media de risas, escenas disparatadas y con unas localizaciones envidiables. Recuerda que se podrá ver en cines a partir del 11 de agosto de mano de Sony Pictures Spain. 

    Dirección: Joaquín Mazón / Guion: Antonio Mercero, Juana Macías, Daniel Corpas / Reparto: Pablo Chiapella, Fran Perea, Carlos Santos, Esther Acebo, Jorge Cremades, María Botto, Carlos Areces, Kira Miró, Paulo Pires, etc. / Género: Comedia / Duración: 95 minutos / Fecha de estreno: 4 de agosto de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Un viaje de lleno de acción y vivencias En 2022 Joaquín Mazón estrenaba La vida padre junto a Karra Elejalde y Enric Auquer en cines, vuelve con un nuevo estreno de verano junto a un gran plantel de actores y actrices, como son: Pablo Chiapella,...De perdidos a Río: una locura de viaje