More

    Mona Lisa y la luna de sangre: te atrapa desde el primer segundo

    spot_img

    Una cinta siniestra

    Ana Lily Amirpour, la directora de Una chica vuelve a casa sola de noche, cinta que se estrenó en 2013, regresa con este nuevo trabajo que presentó en el Festival de Sitges y se llevó el Premio Jurado Carnet Jove a la Mejor Película y también el Mejor Banda Sonora original para Daniele Luppi.

    La cinta ya se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video, una historia fantástica con una protagonista de lujo, y además dentro del reparto tenemos Kate Hudson, Craig Robinson y Ed Skrein.

    Mona ‘Lisa’ Lee es una joven que posee unos poderes muy particulares y ha escapado del centro donde la tienen cautiva toda su vida. Ahora que es libre tendrá que conocer y ver como es el mundo real fuera de esas cuatro paredes que veía las 24 horas al día.

    En la calle todo será nuevo para ella, habrá gente con la que coincida más que otros, pero muchos querrán aprovechar ese don tan particular que tiene. Tendrá que tener mucho cuidado para ver en quién confía, además que poco a poco tratará de dar con el mejor camino para vivir y no volver al sitio del cual pudo escapar.

    Una protagonista que no pretende ser una heroína

    En Mona Lisa y la luna de sangre su directora no pretende encumbrar o salvar a su protagonista, Mona ‘Lisa’ Lee (Jeon Jong-seo) es una joven con mucha ira, a la que de primeras podemos ver como alguien desamparado pero todo lo contrario. Ana Lily Amirpour muestra todo lo que es capaz de hacer esta joven, que puede parecer frágil, que lo que más ansía es su libertad y sobre todo que dejen de utilizarla a pleno antojo.

    Un don que puede ser peligroso, y no hablamos para la protagonista, para todos los que pretenden tener un beneficio de ella, el guion que escribe también la directora tiene ese toque de locura, es distinto, con mensajes evidentes en situaciones que muchas veces sobrepasan a cualquiera.

    Es una cinta que funcionó muy bien el Festival de Sitges, una temática oscura, extraña, arriesgada, que si bien no es cien por cien redonda, es una historia palomitera, ideal para un fin de semana de relax y que cuenta con buena dosis de acción pero también que no teme al riesgo y eso se nota.

    Dirección: Ana Lily Amirpour / Guion: Ana Lily Amirpour / Reparto: Kate Hudson, Jeon Jong-seo, Ed Skrein, Craig Robinson, Evan Whitten, Tiffany Black, etc. / Género: Fantástico. Drama. Thriller. / Duración: 106 minutos / Fecha de estreno: 9 de agosto de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Una cinta siniestra Ana Lily Amirpour, la directora de Una chica vuelve a casa sola de noche, cinta que se estrenó en 2013, regresa con este nuevo trabajo que presentó en el Festival de Sitges y se llevó el Premio Jurado Carnet Jove a la...Mona Lisa y la luna de sangre: te atrapa desde el primer segundo