More

    Posesión infernal: El despertar en 4K Ultra HD

    spot_img

    Una gran cinta de terror ya en formato físico

    De mano de Arvi Licensing llega en 4K Ultra HD esta edición física de Posesión Infernal: El despertar, una de las revelaciones del 2023, una gran cinta de terror, llena de grandes sustos, momentos realmente terrorificos y con una gran calidad.

    Sin duda Posesión Infernal: El despertar ha sido un película muy bien alabada por la crítica, grandes interpretaciones y con una calidad muy buena. En la edición en 4K Ultra HD podemos ver una gran dosis de efectos visuales, muchos sustos y eso sin abusar del jumpscare. Es una película que no puede faltar en tu filmoteca.

    Sinopsis de la película

    Historia de dos hermanas separadas cuyo reencuentro se ve interrumpido por el surgimiento de demonios poseedores de carne, empujándolos a una batalla por la supervivencia mientras se enfrentan a la versión de familia más aterradora que se pueda imaginar. Secuela de la trilogía original de ‘Evil Dead’.

    Características técnicas

    Contenido: Ultra HD Blu-ray + Blu-ray

    Imagen: 2.39:1 4K (2160p) HDR HDR10

    Audio: Inglés – Dolby Atmos / Castellano – Dolby Digital 5.1 / Alemán – Dolby Digital 5.1 / Francés – Dolby Digital 5.1 / Español latino – Dolby Digital 5.1 / Inglés – Dolby Digital 5.1 / Inglés para invidentes – Dolby Digital 5.1

    Subtítulos: Castellano, Alemán, Francés, Finés, Coreano, Noruego, Español latino, Sueco, Checo, Danés, Chino, Inglés para sordos.

    Extras

    No tiene.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img