More

    Creatura, la sexualidad y el deseo

    spot_img

    Elena Martín cautiva con su nueva historia

    Elena Martín estrena un largometraje íntimo, lleno de experiencias personales, de despertar sexual y en la que se habla libremente y sin tapujos del deseo. El deseo en su máxima expresión y representación.

    En Creatura nos encontraremos con Mila (Elena Martín), una joven que se acaba de mudar con su novio, Marcel (Oriol Pla), es evidente que no están atravesando un buen momento como pareja. A primera vista parece que tienen mucha complicidad pero muy dentro de la vida de Mila, surgen dudas, deseos y necesidades.

    Es una historia muy íntima, en la que el gran bagaje repercute en el personaje que interpreta Elena Martín, quien además de dirigir la película también ha realizado el guion junto a Clara Roquet. Un trabajo realmente destacable, que retrata con mucha fuerza la vida de una joven apasionada, en la que destaca el deseo que siente por su pareja y el autodescubrimiento, romper con los estereotipos, es una mujer que quiere sentirse amada y deseada por encima de todo.

    Un esperado estreno lleno de muy buenas críticas

    Recorremos una película llena de historia, de sensaciones y muy intensa, a través de los ojos de una niña, una adolescente y una mujer que demuestra su sexualidad de la manera más auténtica posible.

    Elena Martín junto a Clara Roquet logran mostrar al espectador varios conceptos y sobre todo ese tabú que rodea a la sexualidad, a experimentar con nuestro cuerpo o simplemente hablar de sexo. Todo a través de miradas, sensaciones, crean así unos personajes profundos y muy bien construidos.

    No podemos olvidar destacar el personaje que interpreta Elena Martín, en esas tres etapas de su vida, en las que a pesar del crecimiento personal, no se refleja la libertad, todo lo contrario, conforme crece parece que está más cohibida al hablar de ciertas cosas o expresarse de una forma libre, como ella desea ser.

    Sin duda, Creatura es un gran ejemplo de lo que se puede hablar y no, de un relato lleno de costumbres, pero también de afecto y de nuevos retos.

    Dirección: Elena Martín / Guion: Elena Martín, Clara Roquet / Reparto: Elena Martín, Oriol Pla, Àlex Brendemühl, Clara Segura, Clàudia Malagelada, Mola Borràs, Carla Linares, etc. / Género: Drama / Duración: 112 minutos / Fecha de estreno: 8 de septiembre de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img