More

    Gabriel Guevara detenido en Venecia

    spot_img

    El actor de Culpa mía acusado presuntamente arrestado por delito sexual

    Gabriel Guevara al que conocimos en series como SKAM España, Hit o en películas como Mañana es Hoy, habría sido arrestado en Venecia presuntamente acusado por violencia sexual. La noticia saltó a los medios por diarios italianos, actualmente ya se ha difundido las noticias en medios como THR y en medios españoles como en 20m.


    Os ponemos antes en antecedentes: el actor habría sido invitado por el Festival de Venecia, se tenía que haber presentado en la alfombra roja de ayer por la noche y a un evento de una entrega de premios y al final no fue así.

    The Post Internazionale destacó en su noticia el presunto arresto, todo se debe a que según lo que comentan las noticias es que habría una orden de arresto por una agresión sexual previa en Francia.

    En la sección de noticias de Socialité, programa de Telecinco España contactaron con la madre de Gabriel Guevara vía telefónica, la ex vedette Marlène Mourreau, que según el audio que se pudo escuchar no sabía nada de su hijo desde hace días, y que negó tajantemente que él estuviese detenido o que hubiese cometido algún delito.

    Gabriel Guevara
    Fotografía: Verónica Dávila / Moobys.es

    Por ahora sus representantes no han dado declaraciones, ni su madre ha vuelto hablar de la noticia que saltó a los medios hoy, conforme avancen las horas esperamos novedades por parte de su agencia. Recordamos que Gabriel Guevara se encontraba grabando la segunda y tercera parte de la saga de la novela de Mercedes Ron, Culpa mía.

    ACTUALIZACIÓN

    El abogado del actor, su agencia de representantes y su madre han subido a sus redes una fotografía del comunicado en el que mencionan que todo se debe a un error. Según declaraciones y fuentes como Europa Press en las que el abogado dice que todo es un error, ya que tenía una denuncia cuando era menor de edad pero que ya estaba todo resuelto. Afirma también que Gabriel ha sido retenido, no detenido y que están esperando solucionar lo más pronto posible esta equivocación para que el actor pueda volver a España.

    Seguiremos informando

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img