More

    Luis Fonsi anuncia su concierto 25 aniversario

    spot_img

    Luis Fonsi, artista global, músico y compositor portorriqueño convertido en los últimos años en una de las principales figuras de la música latina, se presentó hoy ante los medios de comunicación españoles para anunciar que su emblemático concierto 25 Aniversario, quizá el más importante de su exitosa carrera artística, se celebrará en el WiZink Center de Madrid el 16 de febrero del próximo año. Un acontecimiento que supone un punto de inflexión para el artista, ya que por primera vez iniciará una gira en un país que no es el suyo de origen, Puerto Rico, para lo cual ha elegido la capital española.

    En este concierto Fonsi hará un recorrido por todos los grandes éxitos que le han acompañado a lo largo de estos años, además de presentar por primera vez en directo las canciones de su nuevo disco, “El Viaje”, previsto para principios de 2024.

    Desde sus inicios con su álbum debut, “Comenzaré” (1998), hasta su más reciente trabajo, Ley de Gravedad (2022), Luis Fonsi no ha dejado de batir récords y liderar las listas de ventas y radio a nivel internacional, convirtiéndose en uno de los artistas más influyentes, y exitosos del panorama musical. Destacan, entre otros, sus 4 nominaciones al GRAMMY, sus 5 LATIN GRAMMY, los 12 PREMIOS BILLBOARD A LA MÚSICA LATINA, 5 BILBOARD AWARDS, 17 PREMIOS JUVENTUD o los 2 AMERICAN MUSIC AWARDS. Y, como no, los 7 RECORD GUINNESS que batió gracias al alcance mundial de “Despacito”.

    Fonsi ha conquistado al mundo con hits que son historia viva de la música en español. Además del éxito mundial de la ya mencionada “Despacito”, canciones como “Échame la culpa”, “Calypso”, “Impossible”, “Date la vuelta”, “Girasoles”, “Perfecta”, “Vacío”, “Bésame”, “Vacaciones”, “Nuestra balada” o “Ley de Gravedad” se han convertido es éxitos internacionales que han ocupado los puestos más altos en las listas de ventas en las diferentes plataformas digitales y en radio. Con ellas ha recorrido el mundo en 2 multitudinarias giras: “Vida World Tour” (2019) y “Noche Perfecta Tour” (2022).

    Y todas ellas, junto a las más recientes “Buenos Aires” (mayo 2023) o “Pasa la página” (agosto 2023), que interpretará por primera vez en directo, sonarán con fuerza en un concierto que se adivina grandioso, con la nueva dimensión que les otorgará una producción diferente y espectacular en cuanto a luz y sonido, y que marcará un nuevo hito en la carrera de un artista mundialmente reconocido.

    El próximo 16 de febrero en el WiZink Center de Madrid todos sus seguidores podrán comprobarlo en persona en su Concierto 25 Aniversario.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img