More

    La gran noche de Cadena 100 Por ellas

    spot_img

    Una noche mágica llena de música

    La noche de este sábado 21 de octubre fue un nuevo tsunami de emoción. Once años desde que arrancara la iniciativa CADENA 100 POR ELLAS y el inmenso pabellón del WiZink Center de Madrid volvió a llenarse como la primera vez. Más de 14.000 personas y una docena de grandes voces reunidas por una causa: luchar contra el cáncer de mama.

    Con las entradas agotadas para un concierto que pone broche a más de una semana de eventos solidarios a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, la noche volvió a desbordarnos de emoción.

    Sin duda, el momento clave de la noche llegó cuando un grupo de pacientes de cáncer de mama, algunas con sus pañuelos rosas, han subido al escenario para cantar la canción que este año se convertía en himno de la iniciativa: Y A TI NADIE TE QUIERE. Un grito directo al cáncer compuesto por Conchita, quien lo cantaba por vez primera en directo con Álvaro Soler. Junto a ellas, una mujer muy especial: Mireia, la madre Lucía, de otra de las pacientes que aparecen en el videoclip y que falleció hace apenas unas semanas.

    Capitaneada por Javi Nieves y Mar Amate junto al resto de presentadores de CADENA 100, el resto de la noche fue una sucesión de grandes momentos de celebración de la vida.

    El momento más emotivo se dio cuando las pacientes subieron a cantar el himno de este año junto a CONCHITA y ÁLVARO SOLER, y el pabellón entero coreó el estribillo contra el cáncer de mama:

    Y A TI NADIE TE QUIERE

    Así, celebramos con las “Fresas y Champán” de Edurne. Hubo dúos sorpresa como el de Abraham Mateo y Chanel cantando “Clavaíto”, o Beret junto a Mr. Rain; también la primera gran actuación en vivo de Íñigo Quintero, el joven que ha arrasado en las redes batiendo todos los récords desde que lanzara en TikTok su “Si no estás”, la canción más escuchada del momento; con nuevo disco a punto de salir al mercado, Nil Moliner y Lorena Gómez tampoco quisieron perderse la noche, que resultó de lo más disco: desde el medley de Lorena a lo Tina Turner, hasta la actuación sorpresa de Miriam Rodríguez con un compilado de grandes hits de la música disco de los ochenta… y si de los ochenta hablamos, no podía faltar Vicco y su “Nochentera”.

    Hubo también momentos para “Vivir”, con Rozalén y sentir con Álvaro de Luna y su nuevo “Todo contigo”, para terminar por todo lo alto con el grandísimo Sergio Dalma, que puso en pie a las más de 14.000 almas allí congregadas. En definitiva, una noche para disfrutar de la vida y gritarle bien fuerte al cáncer de mama “Y a ti nadie te quiere”.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img