¿Qué pasaría si…? llega a Disney+ el 22 de diciembre

spot_img

Vuelve ¿Qué pasaría si…? con su segunda temporada

Ya están disponibles el tráiler y el póster de la segunda temporada de la serie animada de Marvel Studios “¿Qué pasaría si…?” que llega en exclusiva a Disney+ el 22 de diciembre con un nuevo episodio disponible todas las noches durante nueve días.

En la segunda temporada de “¿Qué pasaría si…?”, El Vigilante sigue guiando a los espectadores a través del enorme multiverso, presentando caras nuevas y personajes ya conocidos del Universo Cinematográfico Marvel.

La serie animada cuestiona, revisita y da un nuevo giro a momentos clásicos de la cinematografía de Marvel con un extraordinario reparto de voces que retoman sus icónicos papeles. Esta temporada también cuenta con los personajes favoritos de los fans como Nebula, Hela y Happy Hogan.

Bryan Andrews dirige los episodios y AB Bradley es el guionista principal. Andrews y Bradley son además productores ejecutivos.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Últimos Artículos

Related articles

spot_img