More

    Vidas pasadas: El debut sobresaliente de Celine Song

    spot_img

    Celine Song no podría haber hecho un debut mejor

    La directora Celine Song presenta su ópera primera, Vidas pasadas, una película hecha con mucho mimo, llena de diálogos, de relatos y sobre todo de vivencias.

    En Vidas pasadas nos encontramos con Nora y Hae Sung, que se llevaban muy bien y se separaron cuando la familia de Nora emigró desde Corea al Sur de Canadá. Muchos años después la pasión de Nora por el teatro la ha llevado a Estados Unidos, exactamente a Nueva York, una ciudad hecha para vivir este arte.

    Nora y su mejor amigo al que recuerda con gran cariño se encontrarán por redes sociales y se verán por primera vez en una conversación online, pasará un período largo de tiempo y estudios. Volverán a verse años después, ya mayores, cada uno con un trabajo diferente, han hecho sus respectivas vidas, pero cuando Hae Sung visita Nueva York, hablará con Nora para quedar y que sea su guía durante una semana.

    De esta forma, estos dos protagonistas en pocos días recuperarán recuerdos, momentos inolvidables y tendrán situaciones que vivirán de forma diferente pero con un gran valor sentimental.

    Una cinta con mucho corazón

    Celine Song ha dado en el clavo con esta historia tan entrañable, con dos protagonistas con los que el espectador empatiza desde el primer momento. Es una cinta de reencuentros, con la que nos sentimos identificados en determinados momentos, se nota mucho que hay experiencias y vivencias reales.

    Tanto los personajes como la estética están muy bien cuidados, tiene momentos muy entrañables y los actores protagonistas saben trasmitir esas esencia, calidez, simpatía y miedo que tienen sus roles protagonistas.

    Vidas pasadas es una película con la que saldrás del cine con una sonrisa, evoca recuerdos y Celine Song ha sabido plasmar momentos maravillosos en la gran pantalla.

    Dirección: Celine Song / Guion: Celine Song / Reparto: Greta Lee, Yoo Teo, John Magaro, Jonica T. Gibbs, Isaac Cole Powell, etc. / Género: Drama romántico / Duración: 106 minutos / Fecha de estreno: 1 de noviembre de 2023.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img
    Celine Song no podría haber hecho un debut mejor La directora Celine Song presenta su ópera primera, Vidas pasadas, una película hecha con mucho mimo, llena de diálogos, de relatos y sobre todo de vivencias. En Vidas pasadas nos encontramos con Nora y Hae Sung, que...Vidas pasadas: El debut sobresaliente de Celine Song