More

    Begoña Vargas: «Julio Peña es un ser de luz»

    spot_img

    La actriz Begoña Vargas estrenará el 29 de diciembre Berlín

    El spin-off de Berlín se estrena próximamente en Netflix, exactamente el 29 de diciembre y la actriz Begoña Vargas tiene un personaje que no pasará desapercibido: Cameron. Es una mujer fuerte pero con un pasado muy complicado y el que pretende olvidar, para ella hay momentos en que se sentirá al límite y estar con un grupo como el que ha juntado Berlín es ideal para ella.

    La actriz nos dijo esto sobre uno de los retos que más le ha costado interpretar con Cameron: «Las secuencias en el coche a nivel físico y emocional, fueron muchos días con un raccord emocional muy largo. He llorado, no he llorado, fue complicado y creo que ha quedado que ha quedado bien».

    También la preguntamos si se lo pensó mucho cuando la invitaron a participar en la serie como una de las protagonistas: «Cuando me lo propusieron, no me lo pensé mucho, no recuerdo donde estaba pero lo viví con mucha emoción e ilusión». 

    La pareja en la ficción, Julio Peña

    En la serie el personaje de Begoña Vargas tiene muchas escenas junto a Julio Peña, que interpreta a Roi y le preguntamos sobre cómo ha sido como compañero en Berlín. Y Begoña nos dijo: «Todos adoramos a Julito porque es un ser de luz, increíble trabajar con él, hablamos mucho, para ver como hacer las escenas, fue muy divertido y le he sentido como un compañero en el que me podía respaldar. Nos ayudábamos mutuamente, ha sido muy generoso, probamos cosas, me aconseja, todo ha salido bien juntos y ha sido muy guay».

    Además la actriz nos cuenta que el 2023 ha sido para ella un año de aprendizaje, que ha sido también muy duro pero que espera que el 2024 sea mejor, sobre todo que tenga salud para poder seguir expresándose con el arte y junto a sus compañeros.

    A continuación os dejamos el video con la entrevista en la alfombra roja de la 29º edición de los Premios Forqué y no olvides suscribirte a nuestro canal.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img