Partiendo de un primer anuncio encargado a la Inteligencia Artificial emitido durante dos días, el spot pretende inspirar para hacer un uso de la IA del que nos enorgullezcamos
El nuevo anuncio de Campofrío ya se puede ver, dirigida por Maxi Blanco, con la colaboración del coach de actores y director de teatro Andrés Lima, el spot desea ayudar a entender su naturaleza y reflexionar sobre su aportación a la sociedad.
En el anuncio nos encontramos a actores, actrices, cómicos, músicos e influencers como:
Carlos Areces, José Mercé, Alexia Putellas, Eva Navarro, Malena Alterio, Gloria Ramos, Ana Morgade, Fofito, David Nano JR y los raperos Bnet y Chuty.
Y así Campofrío nos muestra un anuncio en el que invita a la Inteligencia Artificial a participar y con ese mensaje que siempre trata de hacer llegar a todos los espectadores, en el que al final los que utilizamos y damos indicaciones a la I.A. somos nosotros. En este caso, partiendo de cómo sería la campaña IDEAL y en la que se trata de meter más invitados, todos diferentes y que aportan mucho a nuestro día a día.
“Estoy aquí para aprender todo de vosotros. Quiero aprender a pelear, pero solo por lo que soñáis…. Aprendo de todo lo que sois, de cómo os comportáis, de cómo os habláis. Porque yo seré lo que vosotros hagáis conmigo. Así que, por favor, alimentadme de lo que os enorgullece antes de que yo os alimente a vosotros de lo que no”. Con estas palabras, la Inteligencia Artificial se dirigía a los invitados a la cena de Navidad de “El anuncio de CampofrIA”, título de la campaña presentada hoy que, con la colaboración de diversos rostros conocidos de la actualidad, desea trasladarnos que la Inteligencia Artificial puede ser una gran compañera de viaje siempre que se utilice bien.
“Cada Navidad es un reto para Campofrío sorprender con una campaña que es un homenaje a nuestra forma de vida y que procura recoger eventos importantes del año en un tono muy nuestro. Es un orgullo sentir que la campaña de Navidad de Campofrío ya es un poco de todos”, explicó Juana Manso, directora de Marketing de la compañía, en la presentación del spot.
“Este año nos ha parecido que la Inteligencia Artificial era una buena protagonista, ya que es algo que preocupa a algunos, ilusiona a otros y, en todo caso, es un folio en blanco que aprende de quien le enseña y nos da la oportunidad de elegir qué le enseñamos, alimentándola de lo mejor que tengamos y de nuestra manera de disfrutar de la vida. Y, desde luego, solo había una forma de plantearlo: desde el optimismo de Campofrío”, afirmó Juana Manso.