More

    Eugenio solo hay uno, un original Movistar Plus+

    spot_img

    Eugenio solo hay uno‘, un original Movistar Plus+ que homenajea al inimitable humorista, se estrena el 30 de diciembre

    ¿Y si pudiéramos volver a disfrutar de Eugenio sobre un escenario? Un genio, una función, seis cómicos y un montón de chistes inolvidables. ‘Eugenio solo hay uno’, un original Movistar Plus+, es más que un homenaje a uno de los cómicos más genuinos e irrepetibles de España, es un show único producido en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO), que reunirá a seis grandes del humor actual.

    Además, ‘Eugenio solo hay uno’ es una oportunidad de reencontrarnos con Eugenio 22 años después. Gracias a la tecnología deep fake, el propio genio catalán será el maestro de ceremonias que dará paso a Eva Soriano, Arturo Valls, Joaquín Reyes, Anabel Alonso, Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla, que recrearán los mejores chistes del inimitable humorista y recordarán su peculiar forma de contarlos.

    Y se verá un dúo imposible: Gerard Jofra, hijo de Eugenio, podrá acercarse a su padre tras rememorar sus momentos más geniales. «Hosti, tu!», como diría aquel.

    Este homenaje único se grabará con público en el Teatro Coliseum de Madrid el próximo lunes 11 de diciembre y se estrenará en Movistar Plus+ el sábado 30 de diciembre.

    ‘Eugenio solo hay uno’ es una producción original de Movistar Plus+ en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio).

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img