Una segunda temporada que deja con ganas de más
Vuelve Todos mienten con su segunda temporada a Movistar Plus+ después de su paso por el FesTVal en la que se pudo ver un anticipo. Ahora vais a poder ver los dos primeros episodios a partir del 14 de diciembre y a partir del 21 un episodio por semana.
En esta temporada nos encontramos con un pueblo de Belmonte que trata de volver a la calma tras la súbita muerte de Iván, Néstor al parecer ha huido, se desconoce su paradero y la policía sigue con las investigaciones.
Macarena y Ana han hecho un pacto de silencio, tienen un gran secreto que pocos pueden saber, pero como sabréis en estas historias nada es perfecto. Todo cambiará cuando aparezca un cuerpo en una cabaña abandonada, al parecer puede ser Néstor pero saber si es él será un gran debate.
Nada será fácil para los habitantes de Belmonte, las mentiras tienen las patas muy cortas y la policía está de cabeza tratando de lograr alguna declaración fehaciente. ¿Quién miente? Para saber un poco más de estas relaciones de parejas, amigas, vecinos, tendrás que ver la nueva temporada de Todos Mienten.
Unos personajes muy bien aprovechados
Si hay algo que hay que destacar de la serie es sin duda la tensión que genera con ese toque de comedia negra que aportan muchas situaciones que al final son momentos de alivio dentro de tanta carga dramática, de agradece y mucho.
Tal y como hablamos con el director de la serie y creador de este universo Belmonte, Pau Freixas, es muy difícil seguir sorprendiendo a los espectadores con una trama que sea igual y/o superior a la primera temporada, y la verdad, lo ha conseguido.
Nuevos personajes en la segunda temporada
En la segunda temporada además de crear otro factor sorpresa dentro de la historia y aunque nos sigue dejando alguna incógnita de la primera temporada ha incluido a dos grandes del cine español, como son: Kiti Mánver y Alberto San Juan, dos personajes que van a causar estragos dentro de esta rocambolesca historia.
Todos mienten es una serie adictiva, en la que a pesar de su duración, porque entiendo que muchos espectadores les puede costar ver capítulos de una hora aproximada de duración, pero como contrapunto tiene un gran abanico de personajes que hace que la trama sea ligera de ver y hasta en muchas ocasiones se quede corta.
En líneas generales, Todos mienten, destaca ante todo por ese gran reparto con el que cuenta, las situaciones que analiza, pone al espectador como juez antes un crimen que si nos ponemos en los zapatos del protagonista sería muy difícil la elección, entre hacer lo correcto o no.
Solo puedo recomendaros esta serie que seguro será la historia ideal por si no quieres ver series o películas navideñas durante estas vacaciones. A continuación os dejamos la serie de entrevistas que realizamos al actor y el reparto: