More

    La T2 de 30 Monedas en formato físico a partir del 20 de marzo

    spot_img

    El próximo 20 de marzo llega en DVD y Blu-ray™ la segunda temporada de 30 MONEDAS, la serie que pasó por la sección oficial de la 56ª edición del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya · Sitges; y el Fantastic Fest de Austin.

    Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría son los guionistas de la serie, y Álex de la Iglesia dirige los ocho episodios llegan ahora en formato físico.

    El reparto de esta nueva temporada está encabezado por Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner y Eduard Fernández, además de Macarena Gómez, Pepón Nieto o Cosimo Fusco, a los que se suman en esta segunda entrega Najwa Nimri y Paul Giamatti. La segunda temporada de 30 MONEDAS se ha rodado en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

    30 MONEDAS está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son Productores Ejecutivos de Pokeepsie Films (Banijay Iberia). Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 Monedas corren a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

    En la segunda temporada de 30 MONEDAS, la mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

    DETALLE DE LAS EDICIONES:

    La edición DVD incluye los 8 capítulos de la serie con las siguientes características:

    Duración: 6 horas y 53 minutos.
    Definición estándar en pantalla 16×9 2.00:1
    Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano. Dolby Digital 2.0: Castellano
    Subtítulos: Inglés.

    La edición Blu-ray incluye los 8 capítulos de la serie con las siguientes características:

    Duración: 7 horas y 8 minutos.
    1080p Alta Definición en pantalla 16×9 2.00:1
    Idiomas: DTS-HD Master Audio 5.1: Castellano; DTS-HD Master Audio 2.0: Castellano.
    Subtítulos: Inglés.

    spot_img

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img

    Últimos Artículos

    Related articles

    spot_img